La Sociedad Española de Químicos Cosméticos lanza nueva web

La SEQC estrena nueva web corporativa (www.e-seqc.org) que nace con el objetivo de dar a conocer de una forma más completa y visual la actividad de la asociación y de los profesionales de la industria cosmética y de la perfumería, a la vez que supone una mejora de los servicios ofrecidos a sus más de mil asociados. Esta nueva web sigue ofreciendo toda la información actual sobre la SEQC y la agenda del sector con un diseño moderno y atractivo, que facilita al usuario una navegación más sencilla, rápida e intuitiva. Incorpora también un diseño responsive, que hace más cómoda la consulta desde los diferentes dispositivos móviles. Uno de los aspectos relevantes es el rediseño de herramientas como el directorio online de proveedores de la industria cosmética, ahora con un motor de búsqueda más COMUNICACIÓN completo, y el acceso abierto a los últimos números de la revista NCP en formato digital. Otro objetivo clave de portal es el de reforzar la comunicación interna de la SEQC con sus asociados que, a través del área privada para socios y mediante su identificación personal, pueden acceder a un interesante conjunto de recursos digitales para su formación, interactuar con otros asociados o realizar algunas gestiones administrativas, entre otros. “Desde la SEQC seguimos trabajando por una mejora continua de nuestros servicios al asociado y con esta nueva web buscamos también impulsar nuestra presencia digital. Queremos que todos aquellos interesados en conocer nuestra labor y la del colectivo profesional, encuentren toda la información de manera ágil y en pocos clics”, afirma M Aurora Benaiges, presidenta de la SEQC.

Os invitamos a visitar la nueva página web de la SEQC en www.e-seqc.org.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest