La Tonificación Muscular Radical se impone

Y se convierte en el tratamiento corporal más demandado en el sector estético. El sector de la belleza se lanza a combatir el sobrepeso, la flacidez y la falta de tono muscular que nos afecta cada vez más utilizando las tecnologías del deporte de élite.

Durante muchos años, los ejercicios de máxima fuerza enfocados en la musculatura corporal se indicaban exclusivamente para un grupo selecto de atletas de determinadas modalidades deportivas. La necesidad de perder en muy pocos días varios kilogramos de masa grasa aumentando al mismo tiempo la cantidad y calidad de las fibras musculares ha sido un mecanismo usual en el mundo deportivo que ahora finalmente está también en manos de la esteticista.

Desde el 2019, con la aparición de la tecnología 100% española WONDER, el sector estético a podido lanzarse a la conquista de un nuevo campo: la creación de músculo y la quema de grasa. Hoy en día esta tecnología esta presente en los centros de mayor prestigio en maña de cincuenta países.

Los tratamientos con dispositivos WONDER se basan en la combinación de emisiones Neuromusculares y Electromagnéticas, trabaja simultáneamente entre 4 y 12 grupos musculares simultáneamente y es capaz de producir hasta 52 mil contracciones musculares. Según varios estudios clínicos, se logra reducir el volumen de grasa en un 12% un solo un mes y aumentar la musculatura hasta en un 15%.

Las estadísticas muestran un aumento incesante de aumento de la demanda de este tipo de tratamientos de aumento de la fuerza y las capacidades musculares, imponiéndose como el tratamiento más solicitado ya en la mayoría de los países. Esta necesidad se ha visto incrementada por el regreso a la normalidad post-pandemia, en la que el debilitamiento muscular nos ha afectado seriamente.

La esteticista moderna ya es también la responsable de la mejora del estado físico, ofreciendo tratamientos de aumento de la fuerza y la resistencia, tonificación de piernas y brazos, cintura estrecha y la tan deseada marcación abdominal, y esto sin dudas significa ¡una verdadera revolución en nuestro sector!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado
VidaEstetica - Medik8 Beautiful Skin for life

Pin It on Pinterest