La Vitamina C se consolida este año para estar radiante.

Los suplementos liposomales de vitamina C se han consolidado como EL NUEVO y DEFINITIVO TRATAMIENTO ANTIAGING, desbancando a los efectos de las mejores cremas del mercado.  Es el secreto de belleza de muchas celebrities e insiders. Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal, nos presenta 10 razones de peso para llevarlos en nuestro neceser de verano a todas partes y así, mantenernos sanas, bellas y felices.

_La Vitamina C liposomal proporciona al organismo ciertos ingredientes que no fabrica por sí mismo (nuestro cuerpo tampoco almacena grandes dosis de esta vitamina, por eso, es importante ingerirla a diario). Con ello conseguimos que, desde las células, cuidemos el exterior.

_El alcohol, el humo, la contaminación, los rayos ultravioletas, el estrés y la mala alimentación hacen que se formen radicales libres en nuestro organismo. Estos son enemigos de la belleza y la salud, ya que promueven la aparición de arrugas y enfermedades. La vitamina C liposomal es la encargada de reducir esos radicales libres. Debe consumirse durante todo el año porque en cada época, la piel, el cabello y el cuerpo necesitan diferentes nutrientes.

_La vitamina C liposomal previene el envejecimiento, ya que actúa a nivel de las proteínas protegiendo las fibras de colágeno, con lo cual ayudan a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez de la piel. Además, otros de sus beneficios son que protege del sol, potencia el bronceado e hidrata la piel.

_Contribuye al normal funcionamiento del metabolismo y a la reducción de peso. No obstante, la suplementación siempre debe acompañarse de una vida saludable, dieta sana y equilibrada, beber 1,5 litros de agua mínimo, y hacer ejercicio físico de forma regular.

_Mejora la absorción de hierro y es esencial en la formación del colágeno. Para lucir una piel más radiante y un cabello más fuerte, la vitamina C juega un papel fundamental.

_El problema de las cremas corrientes (de uso tópico) es que sus efectos son limitados. Solo penetran en las capas superficiales de la piel y generalmente mejoran su aspecto, pero no tienen un efecto real en el metabolismo de las células de la dermis, responsables de la producción de colágeno. Por eso, además de una buena rutina de cremas específicas para nuestro tipo de piel, es importante elegir una buena suplementación que nos cuide desde el interior.

Altrient Vitamina C: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a una normal formación de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel, los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías y dientes. Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, a combatir el cansancio y la fatiga y a proteger las células contra el estrés oxidativo.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest