banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Lakshmi impartirá un Master Facial Ayurvédico

Este Master se basa en los conocimientos ayurvédicos como fuente de bienestar y belleza. El empleo del tacto de los puntos marma y el uso de principios activos naturales extraordinarios y altamente eficaces, conducen a quien lo prueba a un verdadero redescubrimiento de la belleza auténtica. Una forma de descubrir y aprender nuevos y eficaces métodos estéticos y manuales para todas las líneas faciales. Además, permite abordar con éxito diversos problemas, conocer y utilizar los productos Lakshmi más adecuados para el rostro, la cabina y el tratamiento en casa, y los consejos del Ayurveda. Los sorprendentes resultados son visibles de inmediato en los clientes, a la vez que es una propuesta de verdadero crecimiento personal y profesional en el que poder profundizar en las destrezas específicas que unen Oriente y Occidente.
Para más información, o asesoramiento comercial y/o técnico: 672 076 674 / info@lakshmiespana.es

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest