banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Lakshmi: maquillaje, tratamiento y color inspirado en la naturaleza

La marca de cosmética natural y ecológica presenta este verano una colección innovadora de tratamiento y color inspirada en las tonalidades presentes en la naturaleza.

Esta línea sublime expresa la belleza de lo natural, la dulzura, pero, sobre todo, transmite respeto por la piel. Nos ofrece tratamiento y nos deleita con colores seductores y refinadas texturas de larga duración. La naturaleza es el laboratorio más grande del mundo y su extraordinaria sabiduría inspira esta colección.

Acorde con su filosofía respetuosa con el medio ambiente y con el cuerpo, todos sus ingredientes son de origen vegetal y ofrecen una combinación única de competitividad, innovación y alta calidad.

Asimismo, Lakshmi ha sido galardonada con la prestigiosa certificación AIAB, para productos producidos con ingredientes orgánicos respetuosos con nuestro planeta y el medio ambiente.

Llega la cosmética TransAGEING Revela la belleza universal Porque la piel no tiene edad sino alteraciones, Montibello ha creado una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza...
A flor de piel: Cómo combatir la sensibilidad cutá... Las cifras de la sensibilidad Un amplio abanico de pieles se ven afectadas cada día por problemas de sensibilidad cutánea. Una molestia que se ha conv...
SKEYNDOR Elixir Global Lift, ganador en los III P... Skeyndor se ha alzado con el premio al mejor producto en la categoría de Cosmética Profesional en la tercera edición de los Premios de Belleza Mujer d...
La caída del vello de las cejas, otra manera de su... La alopecia es un trastorno en auge, que puede manifestarse de diversas maneras: alopecia areata, calvicie difusa, caída del cabello por estrés... Est...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest