Las mejores tendencias de uñas para Navidad

¡Se acerca la época más especial del año! Mientras celebras las fiestas, no te olvides de regalar a tus uñas diseños llamativos que canalicen la alegría navideña. Tanto si prefieres las clásicas uñas navideñas rojas como un look de uñas multicolor, este año apuesta por la creatividad en tu nail art. ¡Los manicuristas de Ma Belle Salon, tienen el diseño de uñas perfecto para ti! mabellesalon.com

_Acentos dorados: el acento metálico en tono dorado hace que la manicura tenga una apariencia especial para las fiestas. Nosotros te recomendamos combinarlo con una base en rojo para darle un toque más festivo.

_Glazed Donut: Hailey Bieber arrasó en Internet con unas uñas inspiradas en un «donut glaseado», ¡y nos encanta! Las uñas glazed son elegantes, pero con un toque atrevido (gracias a su acabado cromado superbrillante). La base neutra hace que combinen con cualquier conjunto y puedan llevarse a cualquier evento.

_Toque de Glitter: las uñas con glitter son perfectas para esta temporada en la que se espera que brilles y resplandezcas. Puedes elegir entre varios tonos clásicos como el dorado, el plateado, el esmeralda y el rubí, que quedan perfectos sobre una capa base de color neutro. Su efecto final es muy elegante, y permite conseguir un bonito diseño de uñas con temática navideña.

_Rojo radiante: el rojo es sin duda el color de las fiestas. Una manicura en un tono rojo clásico durará toda la temporada. Añade un top coat superbrillante para darle un toque más especial.

_Blanco invernal: el blanco es un color de uñas ideal para todas las estaciones, pero encaja especialmente bien con la invernal. Piénsalo: los copos de nieve, las luces, las nubes de tu chocolate caliente. Un tono blanco crema o iridiscente es perfecto para una manicura navideña.

_Nail Art sutil: por mucho que nos guste el arte de uñas navideño extravagante, a veces se necesita algo más sutil. Una manicura delicada que evoca las fiestas con imágenes menos obvias pero que siguen inspirando la Navidad.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest