Las pieles grasas también envejecen

No te confíes, aunque lleves años viviendo de las rentas de la protección del exceso de sebo y de un grosor cutáneo que han ido postergando la aparición de arrugas, los signos de la edad aparecerán, y en tu caso será doblemente traumático.

Los Laboratorios Dermatológica han creado con Farma Dorsch un tratamiento anti-edad oil-free y descontracturante, que regenera e hidrata intensamente la piel sin aportar brillos, y por si fuera poco, es vegano y está formulado con más de un 97% de clean ingredients.

Se trata de una acción regenerante de la piel, que reduce las arrugas y previene el envejecimiento. Además tiene un probado efecto lifting, mejora la autohidratación y el tono de la piel, la suavidad y se adapta a las pieles más sensibles.

Es una realidad. Te llevas peleando media vida con los brillos, los poros dilatados y cierta rugosidad, pero a partir de los 35 años, seguro que te convertiste en la envidia de tus amigas por no mostrar signos de envejecimiento, patas de gallo, o flacidez. Cuidado. Tu caso es parecido al de la piel masculina. Parece que los años no pasan por ti hasta que lo hacen, y no perdonan ni un mes.

Pensando en estas pieles, + Farma Dorsch desarrolló un tratamiento preventivo y corrector, perfectamente compatible con la piel grasa que preserva su juventud y revierte los signos del envejecimiento.

 Ingredientes.

Ácido Hialurónico. Mantiene la hidratación y aumenta la tersura de la piel.

Vitaminas A y E. Estupendas para aumentar la renovación celular, mejorar la elasticidad de la piel y luchar contra el antienvejecimiento.

Acetyl Hexapeptide-8 – Aegilerina. Con efecto lifting y anti-arrugas.

Factor de Crecimiento Epitelial de origen vegetal (FCE). Aumenta las defensas y la regeneración de la piel al tiempo que alisa las arrugas.

Aloe Vera orgánico. Hidrata la piel al tiempo que mejora la regeneración de los tejidos.

 

www.farmadorsch.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest