Las tendencias en maquillaje esta temporada las tiene TEN IMAGE

Ten Image Professional, grupo Cazcarra, presenta las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23, inspiradas directamente en los años 90.

“The Essential Beauty” de Ten Image consiguió el premio Vida Estética en la pasada edición al mejor maquillaje, por su revolucionario y atractivo concepto.  4 elegantes tocadores para 4 momentos diferentes de la vida de cada mujer.

Pero no solamente eso, al final, una de las bazas que tiene “The Essential Beauty” es que os va a dar las herramientas necesarias para que vuestro protocolo de atención a la clienta sea perfecto y os ayude a aumentar el ticket medio del servicio. Eso sí, hay que trabajar vuestras dotes de venta e introducir el concepto dentro de la experiencia que cada clienta tenga en vuestro salón.

 

¿Cómo? Siguiendo unos sencillos pasos.

  • Introducción a la experiencia
  • Asesoramiento mediante código QR y elearning.
  • Retoques
  • Cierre de venta.

Una fantástica idea que pone de manifiesta el cuidado y mimo que tiene Ten Image por sus client@s, siempre pensando de qué manera podéis crecer, una filosofía que los honra ya que vuestro éxito es literalmente su éxito.

Y si hablamos de tendencia esta temporada Ten Image Professional vuelve a sorprender con su nuevo tocador The Essential Beauty – Urban Selection. Una cuidadosa selección de los esenciales de belleza que representan las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23 reunidos en un elegante tocador experiencial.

El tocador se presentó en un evento de pre-lanzamiento en Barcelona al que acudieron profesionales del sector de la belleza, medios e influencers. Los asistentes pudieron conocer el innovador concepto de The Essential Beauty, mucho más que un expositor de producto, que ofrece una experiencia digital formativa para los clientes y técnicas de marketing y gestión comercial para los salones; que promete aumentar la rentabilidad de los centros a otro nivel.

The Essential beauty – Urban Selection, de inspiración años 90’s, presentó a una mujer cosmopolita empoderada y abanderada de la contradicción. Una estética que se reflejó en la paleta de colores para la temporada otoño-invierno que Pantone define como “una mezcla de intrigantes tonos atemporales y brillos ingeniosos con un contraste de serenidad y estabilidad”.

A los tonos rosa vibrante, morado intenso, azul vivaz y gris antracita se suman las tendencias en cuanto a formas, texturas y acabados. Un collage de propuestas opuestas, que conviven en el perfecto equilibrio del contraste, fueron presentadas en una masterclass de maquillaje a cargo del equipo artístico de Cazcarra Image Group y su Directora de Marketing, Sonia Alfaro.

La piel, que luce mate pero de aspecto vivo y cuidado, se proclamó activista del anti-contouring y abrazó la tendencia del blush lifting que busca levantar las facciones haciendo uso del colorete. La mirada cobró protagonismo y presentó desde sombreados en tonos fríos vivaces de acabado satinado hasta ahumados desestructurados de estética grunge enmarcados por unas cejas esponjosas o laminadas. Por su parte, los labios se fundieron en la piel haciéndose eco de la tendencia freezy lips o labios helados que simulan el tono de labio rosa violáceo de cuando tenemos frío.

Como colofón, un Body Painting de aspecto punk neoyorkino puso el broche final al desfile a cargo de las modelos de Towanda Models que lucieron estilismos de NN Press y que acompañaron a los asistentes en la Beauty Party que tuvo lugar tras el evento en las instalaciones de Cazcarra.

Una noche llena de glamour y belleza en la que pudimos disfrutar de personalidades como Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, Alejandro Toro, actor de la serie “El Inocente” o Martín De Brito, fotógrafo de belleza. Así como de la destacada presencia de la fundadora y presidenta de grupo Cazcarra, la señora Carmen Cazcarra.

 

Fotos: Martín De Brito @martindebrito

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