Las tendencias en maquillaje esta temporada las tiene TEN IMAGE

Ten Image Professional, grupo Cazcarra, presenta las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23, inspiradas directamente en los años 90.

“The Essential Beauty” de Ten Image consiguió el premio Vida Estética en la pasada edición al mejor maquillaje, por su revolucionario y atractivo concepto.  4 elegantes tocadores para 4 momentos diferentes de la vida de cada mujer.

Pero no solamente eso, al final, una de las bazas que tiene “The Essential Beauty” es que os va a dar las herramientas necesarias para que vuestro protocolo de atención a la clienta sea perfecto y os ayude a aumentar el ticket medio del servicio. Eso sí, hay que trabajar vuestras dotes de venta e introducir el concepto dentro de la experiencia que cada clienta tenga en vuestro salón.

 

¿Cómo? Siguiendo unos sencillos pasos.

  • Introducción a la experiencia
  • Asesoramiento mediante código QR y elearning.
  • Retoques
  • Cierre de venta.

Una fantástica idea que pone de manifiesta el cuidado y mimo que tiene Ten Image por sus client@s, siempre pensando de qué manera podéis crecer, una filosofía que los honra ya que vuestro éxito es literalmente su éxito.

Y si hablamos de tendencia esta temporada Ten Image Professional vuelve a sorprender con su nuevo tocador The Essential Beauty – Urban Selection. Una cuidadosa selección de los esenciales de belleza que representan las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23 reunidos en un elegante tocador experiencial.

El tocador se presentó en un evento de pre-lanzamiento en Barcelona al que acudieron profesionales del sector de la belleza, medios e influencers. Los asistentes pudieron conocer el innovador concepto de The Essential Beauty, mucho más que un expositor de producto, que ofrece una experiencia digital formativa para los clientes y técnicas de marketing y gestión comercial para los salones; que promete aumentar la rentabilidad de los centros a otro nivel.

The Essential beauty – Urban Selection, de inspiración años 90’s, presentó a una mujer cosmopolita empoderada y abanderada de la contradicción. Una estética que se reflejó en la paleta de colores para la temporada otoño-invierno que Pantone define como “una mezcla de intrigantes tonos atemporales y brillos ingeniosos con un contraste de serenidad y estabilidad”.

A los tonos rosa vibrante, morado intenso, azul vivaz y gris antracita se suman las tendencias en cuanto a formas, texturas y acabados. Un collage de propuestas opuestas, que conviven en el perfecto equilibrio del contraste, fueron presentadas en una masterclass de maquillaje a cargo del equipo artístico de Cazcarra Image Group y su Directora de Marketing, Sonia Alfaro.

La piel, que luce mate pero de aspecto vivo y cuidado, se proclamó activista del anti-contouring y abrazó la tendencia del blush lifting que busca levantar las facciones haciendo uso del colorete. La mirada cobró protagonismo y presentó desde sombreados en tonos fríos vivaces de acabado satinado hasta ahumados desestructurados de estética grunge enmarcados por unas cejas esponjosas o laminadas. Por su parte, los labios se fundieron en la piel haciéndose eco de la tendencia freezy lips o labios helados que simulan el tono de labio rosa violáceo de cuando tenemos frío.

Como colofón, un Body Painting de aspecto punk neoyorkino puso el broche final al desfile a cargo de las modelos de Towanda Models que lucieron estilismos de NN Press y que acompañaron a los asistentes en la Beauty Party que tuvo lugar tras el evento en las instalaciones de Cazcarra.

Una noche llena de glamour y belleza en la que pudimos disfrutar de personalidades como Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, Alejandro Toro, actor de la serie “El Inocente” o Martín De Brito, fotógrafo de belleza. Así como de la destacada presencia de la fundadora y presidenta de grupo Cazcarra, la señora Carmen Cazcarra.

 

Fotos: Martín De Brito @martindebrito

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest