banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Las últimas tendencias en cosmética #mesoestetic

Los principios activos más utilizados por la industria estética estos últimos años son el DMAE, que proporciona un efecto lifting inmediato visible, el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que favorece la proliferación de fibroblastos y estimula la formación de elastina además de hidratar y aportar elasticidad a la piel, el silicio, que estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, y el resveratrol procedente de la uva, una molécula muy utilizada por su gran acción antioxidante.

Uno de los activos usados más recientemente y que forman parte de lo que se denomina ‘la cosmética inteligente’ son los péptidos biomiméticos. En nuestras células de la piel se encuentran de forma natural los péptidos que, entre otras actividades, actúan en la regeneración natural del colágeno. Con la edad, esa regeneración natural se ralentiza dando lugar a una piel envejecida. Para cubrir esta necesidad, han aparecido los péptidos biomiméticos, moléculas sintéticas que mimetizan la actividad de las naturales, y que se están convirtiendo en elementos claves de los tratamientos antievejecimiento.

Además de los activos citados, cada vez más, los laboratorios farmacéuticos especializados en dermocosmética como mesoestetic, desarrollan complejos personalizados que combinan activos que actúan sinérgicamente con biovectores de liberación específica. Estos biovectores vehiculizan y liberan el complejo de activos “inalterado” en el núcleo celular, asegurando así su eficacia máxima. Es el caso, por ejemplo, de la línea radiance de mesoestetic, formulada con [meso]recovery complex®. Se trata de un complejo de activos encapsulados en biovectores que imitan en su composición y estructura a la membrana celular, permitiendo actuar en las capas más profundas de la piel.

Otra tendencia en la industria estética es la mejora de la eficiencia del producto utilizando el ciclo de nuestro metabolismo natural. La crema de noche de la línea radiance DNA utiliza el estado de reposo natural de la piel para reajustar durante el sueño el mecanismo de reparación celular. Su fórmula incluye un tetrapéptido de última generación que sincroniza el reloj biológico de la célula, mejora la protección y reparación del ADN y prepara la piel para nuevos periodos de actividad.

mesoestetic

Dar en la diana: el futuro de la cosmética antiagi... Claramente el tiempo del bótox y del ácido hialurónico como los reyes de los tratamientos cosméticos antienvejecimiento han pasado. Eso no quiere deci...
El acne no tiene sitio para estar en tu cara Mesoestetic lanza su línea anti-acne para acabar con él desde cada de la manera más eficaz. 1. purifying mousse Espuma de limpieza diaria para la de...
mesoestetic suma un trofeo Cosmelan®, el tratamiento estrella de mesoestetic Pharma Group ha sido de nuevo reconocido por una sociedad profesional de expertos en dermatología es...
SPOT OUT Kit: la solución para las manchas de la p... Las manchas en la piel son el resultado de las alteraciones en la distribución de la melanina fabricada por los meloncitos. Su aparición puede ser pro...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest