Lo mejor para tus manos

Existen cantidad de cosméticos dirigidos exclusivamente a nuestras manos, para exfoliarlas, hidratarlas o eliminar las manchas, sin duda, básicos que nunca pueden faltar en el baño o en nuestro bolso, y más ahora en otoño, cuando la piel se seca con más facilidad y tiende a agrietarse. Os presentamos algunos de estos productos de las firmas BCL SPA, California Mango y ORLY (Estados Unidos), Innossence (España) y Oyuna (Italia).

Las manos están continuamente expuestas a la intemperie y no sólo le afectan los cambios bruscos de temperatura, también el paso de los años, el contacto por la manipulación de productos químicos o de limpieza y los recurrentes lavados como parte de nuestro aseo personal, o cuando fregamos los platos, por ejemplo. Su pH necesita por tanto restaurarse y devolver a nuestras manos su vitalidad y luminosidad. Para ello, las cremas presentes en el mercado nos son de gran ayuda. Estas son algunas de ellas:

1/ Crema protectora para manos

Firma: Innossence. Descripción: crema de manos de rápida absorción, que forma un ligero film protector sobre la piel ayudando a protegerla de factores ambientales extremos como el frío, el viento y el contacto continuado con detergentes agresivos, que las estropean y envejecen. Deja un tacto suave y satinado en las manos.

2/ Exfoliante y mascarilla “Madreperla” para manos

Firma: Oyuna  la mascarilla y 23€ el exfoliante. Descripción: un peeling y una mascarilla de su línea “Absolute Shine”. El primero está formulado para regenerar la piel de la manera más suave y delicada, preparándola para aplicar después la mascarilla para manos, a base de manteca de karité y aceite de girasol orgánico que nutre y protege la piel, uñas y cutículas, previniendo la sequedad y la deshidratación.

3/ Crema de aceite de argán y exfoliante de papaya y pomelo

Firma: ORLY  la crema de aceite de argán y 18,50€ el exfoliante de papaya y pomelo. Descripción: dos productos de los más vendidos de la firma norteamericana. Por un lado, el exfoliante Pucker de papaya y pomelo que ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de nuestra piel, para que las manos consigan un aspecto más joven y saludable. Por otro, su crema de aceite de argán, jojoba y manteca de karité que forma una capa protectora invisible que las nutre e hidrata con el añadido de la vitamina E que combate los radicales libres y retarda el envejecimiento.

4/ Crema White Radiance

Firma: BCL SPA Definición: crema de manos con acción blanqueadora que corrige el tono de la piel. Puedes encontrarla para día o noche, y cuentan con factor de protección + SPF15.

5/ Crema de mango para manos

Firma: California Mango  Definición: crema para pieles excesivamente secas y formulada con aceites y antioxidantes altamente refinados. Se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación sin grasas al tacto.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest