Los laboratorios Babé y Farmamundi se unen por una sonrisa

Los laboratorios cosméticos Babé y Farmamundi se han unido por una causa solidaria y relanzan su proyecto POR UNA SONRISA, que consiste en la venta de bálsamos labiales en toda España, para poder recaudar fondos que permitan dar asistencia sanitaria a mujeres y niñas. Para ello, lanzan un vídeo homenaje al colectivo farmacéutico en el que se refleja la situación de la farmacia antes y después de la irrupción del COVID-19.

El proyecto solidario “Por una sonrisa” es para dar visibilidad a mujeres y niñas en África y Latinoamérica. Un colectivo fuertemente vulnerable que, además, debido a la situación de alerta sanitaria ahora suma una nueva amenaza provocada por la Covid-19. Para reactivar la comunicación del proyecto, Farmamundi ha lanzado un vídeo homenaje al colectivo farmacéutico por su trabajo impecable durante la pandemia. El spot, que refleja la situación de la farmacia antes y después de la irrupción de la Covid-19, muestra la campaña que la ONG, junto a Laboratorios BABÉ, puso en marcha a finales de 2019 en las boticas de toda España. El bálsamo labial exclusivo en farmacias y patrocinado por Laboratorios BABÉ destinará un euro a los proyectos sanitarios que Farmamundi lleva a cabo con mujeres y niñas en países empobrecidos.  El bálsamo puede utilizarse incluso en la zona perinasal y está testado dermatológicamente. Es muy respetuoso con la piel y cuenta con cuatro potentes activos hidratantes y reparadores: Activo de Jojoba, Aceite de Macadamia, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta, que suavizan y protegen la piel.

Atención sanitaria a mujeres y niñas

El derecho a la salud con igualdad y el acceso a los medicamentos esenciales de mujeres y niñas es una de las líneas básicas de trabajo de Farmamundi desde hace más de 25 años. En países de Latinoamérica y África desarrollan programas integrales para reducir la mortalidad materna y frenar la desnutrición.

www.porunasonrisa.org

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest