banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

LPG: LA MEJOR AYUDA PARA ESTRENAR APARATOLOGÍA

Septiembre es un mes fantástico para iniciar nuevos propósitos y proyectos. Los centros de belleza retoman el contacto con sus clientes con la intención de ofrecerles los mejores y más innovadores tratamientos.

  Presentacion LPG 08 ES
LPG, marca francesa líder en aparatología, es consciente de la necesidad que tienen los profesionales de ofrecer novedades en sus negocios y por ello ha iniciado una campaña de apoyo, ofreciendo la oportunidad de estrenar equipos de alta calidad a un coste por debajo de lo habitual. La idea es que nadie que desee trabajar con un equipo LPG se quede sin él.

 

cellu_KM_2

 

 

 

La tecnología para corporal y facial que trabaja la Endermologie (técnica mundialmente reconocida y avalada por 140 estudios científicos) está ahora al alcance de toda profesional, eso sí, por un número limitado de unidades. Hora de renovarse…!

 

Más información en:
http://www.lpgespana.es/endermologie/

Dar en la diana: el futuro de la cosmética antiagi... Claramente el tiempo del bótox y del ácido hialurónico como los reyes de los tratamientos cosméticos antienvejecimiento han pasado. Eso no quiere deci...
Mirada joven y cuerpo perfecto sin pasar por el qu... En los últimos tiempos han aparecido numerosas novedades en el mundo de la aparatología estética que permiten lograr resultados sorprendentes sin pasa...
¡Last minute! Puesta a punto en tiempo récord Se empieza a percibir la llegada del verano pero no desesperes, aún estamos a tiempo para la puesta a punto con lo último en tecnología estética. El M...
¡Descubre el tratamiento corporal perfecto para la... TALLER SILUETA: Tratamiento profesional para zonas rebeldes Ponente: Begoña Cerezo Descripción:  Tratamiento silueta dirigido a tratar todo tipo de ...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest