banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Lumicell Wave revoluciona los tratamientos de remodelación al unir eficacia y confort

Lumicell Wave6 permite a los clientes que demandan tratamientos de remodelación corporal combinar excelentes resultados con tratamientos más agradables y relajantes. El uso del aceite fotoneumático da una nueva visión a los tratamientos de dermosucción por rodillos al ofrecer tratamientos menos invasivos y más confortables sin perder la eficacia. Además, abre cientos de nuevas aplicaciones al combinar el masaje de dermosucción fotoneumático con la radiofrecuencia bipolar a 454 Khz, los ultrasonidos y la mesoterapia virtual incluidos en el nuevo Lumicell Wave 6. Ya disponible en algunos de los más exclusivos spas de toda Europa.

 

Información: Ambar Spa
www.ambarspa.com/

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest