Maderoterapia Global. Más de 6 mil alumnos en toda Europa confían en su método

Maderoterapia España, nace como una nueva filial de la gran familia de Maderoterapia Global. Academia líder de Maderoterapia, presentes en toda Europa con más de 6.000 alumnos que confían en su enseñanza.

Su principal objetivo es la expansión de la Maderoterapia por el mundo, para ello proponen un método de aprendizaje novedoso que cuente con las técnicas más vanguardistas del sector. Una empresa repartida por toda Europa, con sedes en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Austria, Alemania y Suiza. Un punto de inflexión fue su participación en la feria internacional de cosméticos y belleza: el evento Cosmoprof 2022, en Bolonia.

Ellos mismos nos cuentan los beneficios de la maderoterapia y su programa formativo:

“Actualmente, gracias a la gran expansión de nuestra empresa, estamos en búsqueda de nuevos Partners.

El requisito fundamental es que tengan una ambición de crecimiento de su negocio contando con nuestros métodos y productos totalmente avalados. Nuestro objetivo es ofrecer el más novedoso aprendizaje, con cursos tanto presenciales como online.

Todos nuestros cursos están certificados por la International Maderoterapia Association, una asociación creada para apoyo a terapeutas del ámbito alrededor del mundo. Nuestro método es propio, nuestros principios se basan en tratamientos “no invasivos” para interpretar la reacción que tienen los diferentes cuerpos ante estímulos exteriores. Este estudio nos permite ofrecer un trato personalizado y profesional al cliente.

La Maderoterapia ofrece múltiples beneficios para los pacientes:

– Fomenta la circulación sanguínea, gracias a ello los músculos se activan y aumenta el riego sanguíneo.

– Acciona la circulación linfática: Ayuda a drenar y eliminar toxinas.

– Reafirma y tonifica la piel.

– Moldea la figura y produce elastina, colágeno y vitamina E, además de estimular la lipolisis.

– Efectos anticelulíticos, reduce la grasa localizada y actúa sobre el sistema nervioso para dar sensación de relajación y reducción de los niveles de estrés.

Nuestros próximos cursos disponibles son:

  • BEAUTY MADEROTERAPIA: Principios anticelulíticos. Prepara a los futuros profesionales, aprenden las bases de la Maderoterapia.
  • FACIAL MADEROTERAPIA: Técnicas de masajes naturales e indoloras, gracias a nuestro método non-invasive, para formar con técnicas reafirmantes y tonificantes de rostro.
  • RELAXING MADEROTERAPIA: Este curso es descontracturante y especial para embarazadas. Se centra en la zona de los glúteos y piernas.
  • MOLDING & DETOX MADEROTERAPIA: Este curso combina las técnicas de la Maderoterapia moldeadora con el drenaje brasileño. Favorece la eliminación de líquidos estancados desinflama y descongestiona el cuerpo.”

¿Quieres ser distribuidor oficial?

Primero deberás convertirte en ACADEMY, la máxima representación de Maderoterapia Global. Estas Instituciones ofrecen los cursos formativos tanto a Therapists como a Trainers, por todo el mundo. Nuestros productos se fabrican al 100% en España, con madera ecológica y garantía de calidad. Los cursos tendrán localidades diferentes para que todo el mundo pueda optar por empezar en Maderoterapia. Si quieres aprender nuestro innovador método, no dudes en contactar con nosotros y te guiaremos a través del sector.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest