Mango Mend, el mejor bálsamo contra la piel seca y agrietada

Uno de los productos estrella de la firma estadounidense California Mango es Mango Mend, un eficaz bálsamo reparador de la piel seca y agrietada, sobre todo en zonas difíciles como talones, codos, y rodillas. Además del mango, entre sus ingredientes principales están la uva, la jojoba y el cártamo. Puedes encontrarlo tanto en bote (26€) como en tubo (8,20€). Como todos los cosméticos de California Mango, son veganos, ecológicos, libres de gluten y parabenos y no han sido testados en animales. www.californiamango.es

Rodillas y codos, dos de las zonas en las que mejor actúa Mango Mend. Fotos: California Mango

No sólo es uno de los cosméticos más populares de la firma norteamericana California Mango, Mango Mend es también uno de los más vendidos en España. Se trata de un bálsamo reparador de zonas específicamente secas o agrietadas de nuestro cuerpo como talones, codos y rodillas, un regenerador natural con una textura perfecta para cualquier necesidad. Para mejorar su efectividad, basta con aplicar una ligera capa de producto por la noche en la zona a tratar. Entre sus propiedades, encontramos que además se ajusta al pH natural de la piel, alivia y protege de rojeces y quemaduras, retiene la humedad e hidrata en profundidad o es particularmente apto para casos de psoriasis e incluso para cutículas secas o partidas.

Sobre la cosmética de California Mango

Firma 100% norteamericana, concretamente de California, una línea puntera de productos para el cuidado del cuerpo, las manos y el cabello con gran tradición en aquel país. Su protagonista es el mango, tanto su esencia como el extracto, de gran poder curativo gracias a la vitamina E. Rico en ácidos grasos esenciales necesarios para restaurar el tono de la piel, su elasticidad y flexibilidad, el mango es un gran hidratante sobre todo en pieles maduras, secas o dañadas por el sol, además de aliviar los problemas causados por afecciones como la dermatitis o la psoriasis. Aunque el mango sea el principal actor, no es el único ingrediente utilizado en los productos de California Mango, también están las bayas de açaí con todo su efecto antioxidante y antienvejecimiento, la almendra para una piel sedosa y nunca agrietada, la uva que aporta Omega 6, la jojoba y sus increíbles propiedades emolientes y lubricantes o el cártamo, la papaya, el aloe, las bayas de goji o el girasol. Entre los cosméticos para su venta figuran desde cremas de masaje, bálsamos labiales o exfoliantes corporales a sprays hidratantes, aceites para cutículas o acondicionadores y champús capilares. Distribuye sus productos en España, la empresa TH Cosméticos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest