Masglo abre nueva filial en España

La marca llega a España con su propia filial y con más fuerza que nunca, con una visión internacional potenciando sus infinitas posibilidades de color con la máxima protección en el cuidado de las uñas. Lujo accesible con total respeto y sostenibilidad con la naturaleza.

FORMACIÓN PARA POTENCIAR EL NEGOCIO

El objetivo de MASGLO es la unión con los clientes aportándoles el apoyo en educación para impulsar sus negocios y conseguir llegar al corazón de las mujeres con manicuras exclusivas y personalizadas.

El departamento de investigación de la marca, siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes, pero manteniendo las propiedades de larga duración y brillo, ya que son características de la marca, sin parabenos, sin niquel y con hasta 12 free, lo que significa que se formulan sin los 12 ingredientes tóxicos más perjudiciales para las uñas.

Las colecciones están basadas en las tendencias de moda y belleza en sus distintas líneas. Tres pasos de protocolo para un esmaltado perfecto. Base, Color, Brillo. Colores vivos y duraderos. Cada color tiene un nombre exclusivo que refleja el estado anímico de las mujeres que lo hace que sea más auténtico.

Se compone de tres líneas de esmaltado: TRADICIONAL con tecnología Bioflex que aporta 5 días de máxima flexibilidad al esmalte para una mayor resistencia. SALON para un efecto gel de 12 días de duración, sin lámpara y PLUS, el esmalte semipermanente, que garantiza 3 semanas de color y brillo vibrante, que se retira fácilmente cuidando así las uñas.

Productos innovadores de máxima calidad y con una amplia gama para cubrir todas las necesidades de un Salón que quiera conseguir perfección y máxima experiencia en los protocolos de manicura y pedicura para sus clientes.

María Martínez, es la nueva Directora General que dirigirá la nueva estrategia comercial

marca en Salones de Uñas.

 

www.masglo.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest