Masglo lanza base recuperadora y regeneradora de uñas

A diario, nuestras uñas están expuestas a diversos factores que generan consecuencias negativas en ellas produciendo resequedad, uñas frágiles y quebradizas o con una apariencia opaca. Algunos de esos factores son: el contacto con el agua, jabones, químicos de limpieza, productos antibacteriales, el calor y el frio, la edad y la genética, todo esto genera un impacto en nuestras uñas y es muy importante actuar de inmediato para reducir el daño producido.

Los expertos para el cuidado de manos y pies Masglo recomiendan el uso de guantes para las labores domésticas, evitar tener las manos húmedas todo el tiempo, utilizar productos suaves con las manos y además usar productos que nos ayuden a protegerlas y a regenerar las uñas.

Es por esto que, Masglo anuncia el lanzamiento de su línea Avanced, son dos bases diseñadas y pensadas especialmente para aquellas mujeres que buscan reparar y regenerar sus uñas de todo el daño producido por factores externos.

Base Total Care: La importancia de utilizar un recuperador de uñas es que debido al uso excesivo de productos acrílicos y semipermanentes de dudosa procedencia las uñas se deterioran y requieren de una base tipo tratamiento que las recupere buscando aumentar la capacidad de hidratación de la uña, la humedad, la defensa y grosor de la uña, promoviendo el crecimiento, aumentando la uniformidad logrando así que se recupere rápidamente de los daños que le generamos.

Base 8 en una: La base regeneradora de uñas nos va a permitir a través de diferentes componentes activos tener 8 beneficios en las uñas: antienvenjecimiento, antioxidante, mejorar el crecimiento, tener una labor de protección, fortalecimiento, uniformidad de la uña, mejoría de hidratación y brillo. Con activos naturales derivados de las semillas del Apio, que estimulan la producción de Keratina, Lípidos y Ceramidas. Según estudios el uso prolongado por 3 veces a la semana promueve la restauración y el equilibrio de la uña.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest