MEGAN® by Skeyndor, estará presente en Salón Look 2023.

MEGAN® by Skeyndor participará en Salón Look 2023 con un moderno stand (12 D10) en el que los asistentes podrán descubrir esta nueva revolución tecnológica de cerca, así como vivir una experiencia inmersiva única en 3D del tratamiento en la propia piel

Una combinación revolucionaria que la marca de cosmética profesional española ha desarrollado y registrado en proceso de patente (PCT/ES2023/070359), y que está avalada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI)

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2023 en IFEMA.

MEGAN® by Skeyndor, la innovación más avanzada en tecnología y cosmética de regeneración dérmica, estará en la próxima edición de Salón Look, el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de productos, soluciones innovadoras y tendencias del sector que se celebra del 4 al 6 de noviembre. La máxima revolución tecnológica que va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales que Skeyndor ha creado fruto del conocimiento y la experiencia de más de 50 años. Un nuevo sistema multitratamiento único que fusiona Tri Synergy Tech® con las fórmulas inteligentes Hi-Tech Performing Cosmetics.

Un antes y un después en la estética profesional avalado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI). Un acercamiento al futuro de la belleza a través de una fusión vanguardista y completamente revolucionaria de tecnologías y fórmulas cosméticas que Skeyndor ha desarrollado y que actualmente están en proceso de registro de patente (PCT/ES2023/070359) con una cobertura en 150 países.

MEGAN® by Skeyndor se podrá conocer en un revolucionario stand futurista de casi 100 m² (Stand 12D10) en el que los asistentes podrán descubrir el sistema de regeneración dérmica de una manera totalmente inmersiva en la que los asistentes a Salón Look, podrán experimentar en tres dimensiones cómo funciona el sistema MEGAN® by Skeyndor en todas las capas de la piel y saber cuáles son sus principales beneficios. La oportunidad de conocer en primera persona cómo el futuro de la estética trata tu piel. Sin duda, una experiencia multisensorial para vivir una experiencia futurista. A través de este revolucionario stand y la experiencia inmersiva, los participantes podrán ver como el sistema Tri Synergy Tech® combina, por primera vez, el potencial de tres técnicas Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB en un equipo multitratamiento único que, junto con Hi-Tech Performing Cosmetics, crea una sinergia con efectos de regeneración espectaculares. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest