MEJORA DE LA EFECTIVIDAD DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES CON LAS NUEVAS PEEL OFF MASK DE SELVERT THERMAL

Cualquier tratamiento profesional en cabina se verá potenciado gracias a este sistema de mascarillas Peel Off de Selvert Thermal (7 faciales y 1 corporal). Ricas en extractos vegetales y con más de un 95% de ingredientes naturales, se retiran cómodamente de una sola pieza.

  • Antioxydant: con extracto natural de Ginseng presenta un alto efecto purificante y descongestionante y está indicada para aquellas pieles que muestren los primeros síntomas del envejecimiento.
  • Raffermissant Antirides: rica en Vitamina C con propiedades reafirmantes y especialmente indicada para aquellas pieles maduras o más castigadas. La piel se mostrará tersa y firme, minimizando las arrugas y líneas de expresión.
  • Hydratant: máscara hidratante de aloe vera con extracto de coco pensada para todo tipo de pieles, que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, proporcionándole suavidad, tersura y luminosidad.
  • Soothing: máscara calmante que contiene Bisabolol y que proporciona un efecto relajante y desestresante a aquellas pieles más sensibles. Asimismo los copos de avena mejoran la firmeza cutánea ayudando a difuminar los signos de fatiga.
  • Clarifying-brightening: ayuda a recuperar una tez uniforme y luminosa, reduciendo las manchas y la hiperpigmentación cutánea gracias a las propiedades del Extracto de Rumex.
  • Detox-oxygenating: rica en carbón activo de bambú con amplias propiedades purificantes está pensada para pieles mixtas o grasas. La piel queda limpia, sin rastro de impurezas.
  • Regenerative: enriquecida con extracto de Equinacea estimula la regeneración celular, reduce imperfecciones y aporta un tono uniforme a la piel.
  • Anti-cellulite: ayuda a eliminar los cúmulos grasos localizados gracias a su formulación rica en guaraná y cafeína. El contorno de la silueta femenina se muestra esbelto y firme de nuevo.

 

Información:
Selvert Thermal
www.selvertthermal.com

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest