MESOESTETIC COLABORA CON INVULNERABLES PARA AYUDAR A FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Como parte de sus acciones de responsabilidad social y fruto del compromiso con el programa Invulnerables, con el que colabora desde hace cuatro años, y la Fundación Convent de Santa Clara, mesoestetic Pharma Group ha querido aportar su grano de arena ante la situación de crisis social y económica que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19.

El programa Invulnerables, en coordinación con Servicios Sociales, ha movilizado todo el equipo de jóvenes voluntarios para conseguir abastecer con productos de primera necesidad a más de 1.600 familias en riesgo de exclusión social. Aunque lo prioritario en este momento son los productos sanitarios y de higiene, el programa también entrega lotes de alimentos con productos frescos para pasar hasta quince días de confinamiento. La semana pasada se hizo una primera entrega y, la próxima, será el miércoles 15 de abril.

Los beneficiados son núcleos familiares con muy pocos ingresos de base, la mayoría de los cuales se han visto afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), provocando que tengan un acceso difícil o imposible a los recursos más esenciales. Además, muchas familias tienen uno o más niños a cargo y, en varias de ellas, como mínimo uno de los adultos ha sido infectado por el virus.

A través de esta nueva donación, mesoestetic sigue esforzándose para tener un impacto real y directo en su entorno más próximo. La vinculación de la compañía con Invulnerables y Sor Lucía Caram – impulsora y representante del programa – se remonta a sus inicios, en 2016, cuando Joan Carles Font – Fundador y Director Ejecutivo de mesoestetic Pharma Group – presentó la acción al tejido empresarial del Baix Llobregat.

Información:
Mesoestetic
www.mesoestetic.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest