MESOESTETIC HACE UNA LLAMADA AL CUIDADO EMOCIONAL Y FÍSICO

El próximo 24 de julio, Día Mundial del Autocuidado, se hace una llamada al cuidado emocional y físico. Pasamos nuestro tiempo haciendo muchísimas cosas, intentando llegar a todo y, en pocas ocasiones, priorizamos nuestro propio bienestar. Por ello, mesoestetic nos propone reservar un momento durante el día y dedicarlo a una rutina de autocuidado personalizada. Algunos de los productos que podemos incorporar a esta rutina son:

ha densimatrix, la pureza del ácido hialurónico en múltiples fórmulas moleculares para un eficaz relleno e hidratación.

Su fórmula innovadora combina tres complejos que proporcionan mecanismos de acción sinérgica: aportación de ácido hialurónico, protección del propio y estimulación del ácido hialurónico y las fibras elásticas para que la piel genere más cantidad de forma natural.

– Potencia la firmeza y elasticidad de los tejidos para corregir y prevenir los signos de edad en la piel.
– Proporciona una acción rejuvenecedora, repulpante e hidratante altamente efectiva, al ser una molécula capaz de retener 1.000 veces su peso en agua.

Consejos de aplicación: Por la noche, aplicar 3-4 gotas de ha densimatrix sobre la piel de rostro, cuello y escote previamente limpia y seca y, masajear hasta su completa absorción (textura agua- gel ultraligera).

melatonin ampoules, la solución antiedad regeneradora de noche

Su fórmula concentrada favorece los mecanismos de reparación nocturnos y acelera las defensas antioxidantes

para prevenir y contrarrestar el envejecimiento cutáneo. Indicado para todo tipo de pieles. Una ampolla dura hasta tres días.

+ 34% resistencia celular frente a la oxidación 1 + 57% firmeza 2
+ 100% sensación de confort 3

Consejos de aplicación: Aplicar cada noche sobre la piel previamente limpia y seca antes de la crema de tratamiento habitual. Extender sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción.

anti-stress fase mask, con efecto calmante y reequilibrante

Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles, y perfecto para las más sensibles. Posee propiedades descongestivas, antiinflamatorias y antioxidantes gracias a su compleja formulación. Ayuda a restaurar la piel y calma las irritaciones, rojeces e hinchazón.

Consejos de aplicación: Aplicar sobre la piel totalmente limpia una capa gruesa y dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con agua. Utilizar hasta 3 veces por semana como tratamiento continuo de las pieles sensibles.

 

 

 

bodyshock night reducer combate las acumulaciones de grasa localizada y facilita el drenaje del exceso de líquidos

Reduce volumen y celulitis facilitando la eliminación de líquidos y actuando sobre el metabolismo del tejido
graso, aprovechando el ritmo circadiano y la receptividad de la piel durante la noche. Con extracto de plancton y
l-carnitina. Se recomienda combinar este producto con el tratamiento profesional bodyshock.

Consejos de aplicación: Aplicar cada noche, preferiblemente después de la ducha. Realizar lisajes largos, siempre hacia arriba, con la palma de las dos manos. Con un poco de presión, realizar movimientos circulares ascendentes en el área a tratar con las yemas de los dedos. Repetir estos movimientos circulares, esta vez con los nudillos. Golpear suavemente el área con el puño, estimulando la circulación.

Información:
mesoestetic
www.mesoestetic.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest