Mesoestetic presenta la gama cleansing solutions.

Los expertos de mesoestetic® recomiendan la gama cleansing solutions para restaurar la piel después del verano

  • cleansing solutions limpia la piel del rostro en profundidad, respetando y favoreciendo el equilibrio de la piel, de lo que depende su salud y estado.

mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética, presenta la gama cleansing solutions como la idónea para hacer un reset tras los excesos del verano. Las fórmulas de estos productos limpiarán el rostro en profundidad, respetando y favoreciendo el equilibrio de la piel y, favorecerán la renovación celular para potenciar su brillo y suavidad.

Debido a las condiciones del entorno y los hábitos que adoptamos en verano, se depositan en la capa córnea de la piel: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes y bacterias. Como consecuencia, nuestra piel pierde luminosidad y se percibe más apagada; se obstruyen los poros y aparecen imperfecciones; la piel se oxida más rápido, lo que conlleva a un envejecimiento prematuro; y, percibimos una textura irregular.

Para ayudar a purificar la piel en profundidad y restaurar su equilibrio, mesoestetic® recomienda la gama cleansing solutions por diversos motivos:

  • para retirar el exceso de grasa, eliminar suciedad, impurezas, …
  • para favorecer la renovación y así evitar y atenuar imperfecciones
  • respetando y favoreciendo el equilibrio de la piel (muy importante porque de ello depende la salud y el estado de la piel)
  • para potenciar su brillo y suavidad
  • para preparar la piel y hacerla más permeable a los tratamientos aplicados a continuación
  • porque sus fórmulas incorporan activos de contrastada eficacia
  • asegurando la máxima tolerancia y seguridad

Realizar una limpieza con los productos adecuados según las características de la piel es determinante para su salud. cleansing solutions se compone de varios productos con diferentes texturas y activos específicos pensados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Además, toda la gama está formulada con postbióticos para proporcionar una acción limpiadora eficaz, antioxidante, antipolución y bioequilibrante, al favorecer la flora cutánea y el equilibrio del pH de la piel.

 La nueva gama se compone de los siguientes productos.

Limpiador con textura crema-aceite que hidrata la piel y deja sensación de suavidad, perfecto para pieles secas y sensibles

hydracream fusion es un limpiador facial, a base de lípidos vegetales, que presenta una textura cremosa que se funde con la piel convirtiéndose en aceite.

Proporciona una acción nutritiva y relipidizante. Es perfecto si se busca un acabado de máxima suavidad y confort para la piel.

Es rico en escualano, un aceite vegetal altamente dermoafín, que proporciona nutrición y elasticidad con una perfecta absorción en el tejido.

Espuma cremosa ideal para renovar e iluminar las pieles normales y mixtas

brightening foam es un limpiador al agua que crea una agradable espuma cremosa. Cuenta con acción bioequilibrante y antipolución y AHA’s suaves para refinar y dar luminosidad a la piel.

La presencia de ácido glicólico y ácido láctico en concentración suave permite mejorar la textura, calidad y luminosidad de la piel.

Espuma refrescante para combatir la piel grasa y el acné

purifying mousse limpia en profundidad y refresca la piel, favoreciendo la desobstrucción de los poros y previniendo imperfecciones. Ofrece una acción purificante, queratolíca y refinadora.

La acción antiséptica de la clorhexidina se combina con ácido salicílico y ácido láctico para favorecer la desobstrucción de los poros, mejorar la textura y prevenir imperfecciones cutáneas.

Tónico en un formato innovador, apto para todo tipo de pieles

hydratonic mist es un tónico facial en bruma que completa la higiene facial y potencia el equilibrio de la microbiota cutánea. Está indicado para todos los tipos de piel. Hidrata, regenera y suaviza la piel.

Su fórmula combina la acción humectante y suavizante del agua de rosas con pantenol para una acción regeneradora y calmante que aporta confort a la piel.

Potente, y respetuoso, desmaquillante bifásico para todo tipo de pieles

micellar biphasic es un desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Combina micelas con un aceite vegetal rico en omega 6 para retirar de forma suave la suciedad y maquillaje con una sola pasada, incluso el maquillaje water proof. Elimina hasta la última partícula, además de dejar una agradable sensación de suavidad en el contorno ocular, sin residuo graso.

Contiene micelas para encapsular suciedad y maquillaje con la máxima suavidad. Con aceite de semilla de girasol para retirar eficazmente el maquillaje más resistente y proporcionar suavidad.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest