mesoestetic® vuelve a patrocinar la gala People in Red

Su objetivo fue recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura de las enfermedades infecciosas

  • El laboratorio farmacéutico referente en cosmética y medicina estética ha apoyado un año más el evento solidario organizado por la Fundación Lucha contra las Infecciones, tras dos ediciones en las que no ha sido posible celebrarlo a causa de la covid-19.
  • La firma ha deslumbrado en la alfombra roja de la gala con su equipo directivo, clientes VIP, e invitadas de primer nivel, como son los celebrities e influencers amigos de la marca, Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Susi Rejano, Fiona Ferrer, Pino Montesdeoca e Irene Cano, entre otros.

mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética, vuelve a patrocinar la gala People in Red con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura de las enfermedades infecciosas. Tras dos ediciones en las que no ha sido posible la organización del evento a causa de la covid-19, la firma no ha dudado en apoyar nuevamente a la Fundación Lucha contra las Infecciones.

La edición de la gala People in Red que se celebró ayer en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), como viene siendo tradición, ha coincidido con la conmemoración de los 30 años de la Fundación que, después de tres décadas de lucha incansable contra la pandemia del sida, continúa ahora su recorrido con más herramientas para poder hacer frente a todas las infecciones que son la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo. Este año, la recaudación ha alcanzado la cifra de 775.683€, que se destinarán íntegramente a la investigación, prevención y cura del VIH.

mesoestetic® brilló en la alfombra roja del evento solidario con la presencia de su equipo directivo, representado por el Sr. Joan Carles Font, fundador y presidente; Xavier Font, responsable del departamento legal; y David Caña, responsable de control de gestión y desarrollo organizacional. A ellos se sumaron el distribuidor mesoestetic® de Cataluña, Mesocat Beauty & Medical, junto con dos centros VIP, Pilar Delgado y Amarama by Cristina Coma.

Además, la firma contó con invitados de primer nivel, como son las celebrities e influencers amigas de la marca Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Susi Rejano, Fiona Ferrer, Pino Montesdeoca y Paula Nata, además de la directora general de Meta Iberia, Irene Cano, y el arquitecto y diseñador Juan Bengoa.

El compromiso con la ciencia, la calidad y el rigor científico forman parte del ADN de la compañía, además de su fuerte vinculación a la ciudad de Barcelona, donde empezó la andadura del laboratorio farmacéutico hace más de 35 años de la mano de su fundador, el Sr. Joan Carles Font. Por ello, mesoestetic® seguirá apoyando iniciativas sociales y culturales con las que poder contribuir a mejorar la salud, el bienestar y el crecimiento de las personas y la sociedad.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest