Nace el universo Pure

LA PROPUESTA DE PURE SKINCARE QUE ABRAZA LA COSMECÉUTICA MÁS EFICAZ Y ACOGE DOS NUEVAS FIRMAS EN SU PORTFOLIO

Pure Skincare, uno de los principales distribuidores de España en cosmética y cosmecéutica, cumple 11 años y lo celebra creando UNIVERSO PURE, un entorno que acoge todo lo más novedoso y revolucionario dentro del sector beauty y que se recoge en su cuidada selección de marcas.

Pure Skincare lleva más de una década ofreciendo lo más selecto dentro del sector de la cosmética a través de su proyecto de distribución, en el que se encuentran clientes dentro de lo más granado del panorama nacional: centros y salones de belleza, centros médico-estéticos, perfumerías nicho o de autor, y tiendas online con personalidad propia, entre otros.

En su recorrido, Pure Skincare ha buscado siempre localizar aquellas propuestas del entorno nacional que no tenían presencia en España y acercarlas para que fueran tangibles para todos aquellos amantes de la más alta y eficaz cosmética. Así, UNIVERSO PURE recoge una amplia selección de marcas dentro de Pure Skincare donde, además, ahora se incorporan dos nuevas: Ambari y Rosalique.

UNA LABOR DE BEAUTY HUNTING

De igual modo que existen los cool hunters, auténticos cazadores de tendencias, en Pure Skincare existen los Beauty Hunters y, ahí, destaca la figura de Raquel González a la cabeza, directora general y socia junto con Matías López. Ella es la responsable de localizar esas nuevas marcas que aportan un valor añadido y claramente diferencial con propuestas cosméticas que acercan al sector de la belleza en España algo diferente e innovador.

“Gran parte de mi jornada diaria pasa por investigar, por buscar lo que no existe para hacer que exista y eso implica traer de los lugares más recónditos del mundo lo mejor. La mejor firma de aromaterapia, los mejores principios activos coreanos, la mejor firma en retinoides… soy muy existente y nunca entra a Pure Skincare nada que no sea excelente. Para mí, el Universo Pure es un lugar de encuentro entre nuestras mejores firmas beauty, donde nuestros clientes pueden encontrar un referente a nivel de producto, de calidad formativa, de asesoría y de atención”.

Raquel González, cosmetóloga y co-directora general de Pure Skincare

 

EL PORTFOLIO ORIGINAL DEL UNIVERSO PURE

En sus 11 años de recorrido, Pure Skincare ha ido incorporando a su Universo Pure firmas que representan a lo mejor del panorama cosmético internacional. La andadura comenzó con Medik8, buque insignia de la filosofía CSA (Vitamina C por la mañana, SPF durante el día y Vitamina A por la noche), pionera en las mejores formulaciones a partir de estos principios activos.

Tras ella, a la familia Pure se unió Perricone MD, firma de uno de los dermatólogos más reconocidos del mundo, Nicholas Perricone, responsable de hitos beauty como la teoría de que envejecemos porque nos inflamamos, creador de la Dieta Perricone y responsable de algunos de los principios activos más potentes, como el DMAE.

Tras estas dos firmas, otras se sumaron hasta formar el portfolio a día de hoy, que lo componen un total de 9 marcas, entre las que también están Omorovicza, una firma de lujo con sello de Budapest y principios únicos a partir de aguas termales; Boutijour, una aproximación muy europea fusionada con activos cosméticos coreanos; ZADOR, una firma de jabones de lujo con origen en el lago Héviz de Hungría; y Aromatherapy Associates, considerada la mejor firma de aromaterpia del mundo y de la cual han sido fieles seguidores personalidades como la propia Lady Di.

QUÉ ES FORMAR PARTE DEL UNIVERSO PURE

Significa apostar por las mejores marcas, pero también por el mejor servicio al cliente. “En Pure Skincare nos esforzamos continuamente por ofrecer formación de la más alta calidad a nuestros clientes, así como apoyarles con estrategias comerciales y de marketing que puedan hacer crecer sus negocios. Intentamos acompañar a todos nuestros clientes en su día a día para que se desarollen hasta su máxmo potencial, ofreciendo una asesoría continuada”, explica Matías López, co-director general de Pure Skincare.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest