Nace la leche corporal hidratante de Labeau Organic

La Leche Corporal Hidratante de Labeau Organic está desarrollada desde la consciencia de la necesidad de recuperar la naturaleza como remedio. En la búsqueda del producto más natural posible, la marca de cosmética natural y orgánica Labeau Organic ha conseguido formular con un 99% de ingredientes naturales.

La textura de la Leche Corporal Hidratante es ligera y a la vez rica, la cual se absorbe fácilmente junto a sus ingredientes estrella de aceite de Jojoba y Manteca de Karité, consiguiendo una crema ideal para ofrecer a nuestra piel el cuidado y los nutrientes necesarios para mantenerla en estado óptimo, y siendo ideal también para embarazadas.

LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE LABEAU ORGANIC:

  • Prevención de estrías y regeneración celular
  • Rica en ceramidas que proporcionan una hidratación profunda y reestructuran el equilibrio normal de la piel
  • Rica en vitamina E que actúa contra los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel
  • Aporta elasticidad y previene la flacidez
  • Retrasa la pérdida de agua

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest