Nace Wonder Face, un nuevo método de tonificación muscular facial

Wonder Technology acaba de lanzar Wonder Face, el primer y único dispositivo de tratamientos faciales capaz de combinar radiofrecuencia monopolar inductiva con emisiones neuromusculares de manera sincronizada. Sometido a rigurosos ensayos clínicos, su diseño ergonómico y su facilidad de uso permiten que los profesionales de la belleza lo integren fácilmente en sus procedimientos. Gracias a Wonder Face, combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.

Lo último de Wonder Technology se llama Wonder Face, un nuevo dispositivo que cambia totalmente las reglas del juego en el ámbito de los tratamientos faciales de belleza. Su objetivo es combatir la flacidez facial y la falta de firmeza cutánea en el rostro, tratando simultáneamente la piel y los músculos faciales gracias a la combinación única de radiofrecuencia sincronizada y tecnología neuromuscular, remodelando y tensanso la piel al tiempo que calienta la dermis y aumentan los niveles de fibras de colágeno y elastina.

Estas emisiones neuromusculares trabajan directamente en los músculos faciales, ayudando a tonificarlos y mejorando la firmeza, especialmente en áreas problemáticas como los músculos cigomáticos, frontales y el platisma (papada). Por otro lado, la radiofrecuencia monopolar es conocida por su eficacia en la estimulación de la producción de colágeno y el tensado de la piel, lo que resulta en una apariencia más joven y firme.

Beneficios

Rejuvenece el rostro ya que el calor generado por la radiofrecuencia, promueve la producción de colágeno y eslatina. También, estimula los músculos faciales ayudando a tonificar y mejorar el contorno facial. Mejora la circulación en las áreas tratadas y al tratarse de un método no invasivo, no requiere de cortes ni cirugías, reduciendo así el tiempo de recuperación.

Wonder Face actúa en tres zonas simultáneas: Frontal (produce estiramiento de la piel y aumenta el tono muscular), Cigomática (atenúa los nasogenianos y tiene una acción preventiva) y Submaxilar (reduce la papada).

Más información: www.wonder.clinic

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest