Nacen los Cosmobeauty Awards.

¡Los stands de Cosmobeauty Barcelona Estética tienen premio!

Como novedad este año la organización de Cosmobeauty Barcelona Estética ha querido destacar y premiar el esfuerzo de los expositores en la conceptualización, ejecución de su espacio y su comunicación en redes sociales.  Asimismo, también se han creado dos galardones especiales que destacan la trayectoria empresarial de alguna pyme ya consolidada, y la pasión de los emprendedores que hayan decidido poner toda su inventiva en crear una startup.

En el apartado de diseño el jurado compuesto por la directiva del CCIB, decidió destacar:

Cosmobeauty Award 2023 al mejor diseño. Donde se ha valorado la creatividad y la manera de combinar los elementos en su interior, colores, formas, texturas.  El ganador ha sido el stand de RAMASON.

 

Cosmobeauty Award 2023 al stand con mayor impacto visual. ¿Una imagen vale más que mil palabras? Desde que el mundo es mundo el mundo visual es clave en la comunicación. Aquí se ha querido destacar el espacio más impactante y que ha conseguido llamar la atención de todos los visitantes. El ganador ha sido el stand de Wonder.

 

Entre todos los expositores también se ha querido premiar al mejor Social Media. Aquí el jurado se ha fijado en el  stand que haya realizado una mejor comunicación tanto en redes sociales, como en promociones y acciones concretas, antes y durante la celebración de Cosmobeauty Barcelona Estética.

El equipo de Medik8, se llevó el trofeo. Y es que, como quedó patente en su discurso, una buena campaña de marketing comienza con una buena comunicación.

Y para finalizar, dos menciones a dos empresas que desde la innovación han revolucionado el mundo de la estética.

 

Cosmobeauty Awards 2023. Trayectoria Empresarial.  INDIBA. , premiados por su dilatada trayectoria cumpliendo 40 años queremos reconocer su apuesta por la innovación constante, mención especial para el que fue su fundador José Calbet.

 

Cosmobeauty Awards 2023. Mejor Startup.  Para Hissys Technologies. Cosmética Fotobiodinámica, por su técnica no invasiva para el tratamiento de manchas, rojeces o imperfecciones de la piel.

 

 

¡Felicidades a todos los ganadores! Y Recordad que el año que viene exponer en Cosmobeauty Barcelona Estética puede tener premio. Nos vemos en la edición del 2024.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest