Natalia de la Vega, alma Mater de Tacha

¿Cómo fueron sus inicios en el sector de la estética profesional?

Siempre me gustó todo lo relacionado con la belleza. Venía de otro sector pero siempre quise montar mi propio concepto de belleza y fue así como cree Tacha Beauty hace ya 20 años. Creo que es un concepto único y desde entonces, no he dejado de investigar y estudiar.

 

Actualmente, Tacha es uno de los centros de estética más reconocidos del sector. ¿Cuál es el secreto?

Yo creo que, entre otros, uno es el concepto y otro el servicio al cliente, que para mi es absolutamente primordial. Por último, es fundamental formar un equipo 10 y hoy en Tacha lo tenemos.

 

¿Se da suficiente importancia a la formación y renovación del profesional?

Yo le doy máxima importancia. En Tacha el personal está en constante formación en cada uno de los departamentos. Es raro que en un mes no haya, al menos, una o dos formaciones.

 

natalia chaquetaHablemos un poco del trato hacia el cliente. Cada vez vemos a más celebrities acudiendo a su centro. ¿Qué les ofrece para que siempre quieran repetir? 

Esto sería mejor que se lo preguntasen a ellas, pero yo creo que es el trato, la discreción y los resultados.

 

 ¿Qué tratamiento es el más demandado actualmente en su centro?

El remodelage de Martine de Richeville. Es un masaje corporal que remodela todo el cuerpo y sus resultados son increíbles, tenemos lista de espera. Creo que es la mejor decisión de los últimos tiempos, un acierto.

 

¿Qué tres consejos daría a alguien que quiera dedicarse a la estética profesional o abrir un centro de estética?

Que le guste mucho este mundo, que le ponga mucha pasión y que tenga claro que hay que trabajar muchas horas. Pero a mí me encanta.

 

Datos del centro y mail de contacto

Tacha

www.tacha.es

Ochandiano, 35, Madrid 28023.

T: 91 307 68 29

info@tacha.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest