banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Natalia de la Vega, alma Mater de Tacha

¿Cómo fueron sus inicios en el sector de la estética profesional?

Siempre me gustó todo lo relacionado con la belleza. Venía de otro sector pero siempre quise montar mi propio concepto de belleza y fue así como cree Tacha Beauty hace ya 20 años. Creo que es un concepto único y desde entonces, no he dejado de investigar y estudiar.

 

Actualmente, Tacha es uno de los centros de estética más reconocidos del sector. ¿Cuál es el secreto?

Yo creo que, entre otros, uno es el concepto y otro el servicio al cliente, que para mi es absolutamente primordial. Por último, es fundamental formar un equipo 10 y hoy en Tacha lo tenemos.

 

¿Se da suficiente importancia a la formación y renovación del profesional?

Yo le doy máxima importancia. En Tacha el personal está en constante formación en cada uno de los departamentos. Es raro que en un mes no haya, al menos, una o dos formaciones.

 

natalia chaquetaHablemos un poco del trato hacia el cliente. Cada vez vemos a más celebrities acudiendo a su centro. ¿Qué les ofrece para que siempre quieran repetir? 

Esto sería mejor que se lo preguntasen a ellas, pero yo creo que es el trato, la discreción y los resultados.

 

 ¿Qué tratamiento es el más demandado actualmente en su centro?

El remodelage de Martine de Richeville. Es un masaje corporal que remodela todo el cuerpo y sus resultados son increíbles, tenemos lista de espera. Creo que es la mejor decisión de los últimos tiempos, un acierto.

 

¿Qué tres consejos daría a alguien que quiera dedicarse a la estética profesional o abrir un centro de estética?

Que le guste mucho este mundo, que le ponga mucha pasión y que tenga claro que hay que trabajar muchas horas. Pero a mí me encanta.

 

Datos del centro y mail de contacto

Tacha

www.tacha.es

Ochandiano, 35, Madrid 28023.

T: 91 307 68 29

info@tacha.es

Aromatherapy Associates de la mano de Pure Skincar... Por fin llegó a España la firma británica Aromatherapy Associates y lo hace de la mano de Pure Skincare, distribuidora que cuenta con las firmas de Pe...
Cómo convertir seguidores de Facebook en clientes ... Las redes sociales son el escaparate que necesita tu centro de estética en Internet para destacar en el mundo online, reforzar tu marca y por supuesto...
Slow Life House   Un espacio único. Un oasis en medio de la ciudad. Un lugar donde mimarse y dejarse mimar. Un espacio multidisciplinar para disfrutar sola o en compañí...
La caída del vello de las cejas, otra manera de su... La alopecia es un trastorno en auge, que puede manifestarse de diversas maneras: alopecia areata, calvicie difusa, caída del cabello por estrés... Est...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest