Navidad con Cero Desperdicios

Verde y barato: ideas de regalos sostenibles por menos de 15,00 euros

pices pequeños – gran impacto: los lápices Sprout pueden transformarse en una flor, hierba o planta vegetal e incluso en un árbol de Navidad después de su uso. Todos los lápices de Sprout se convierten, tantos los de grafito como los de colores y los lápices de cejas son ideas de regalo sostenibles y al mismo tiempo sofisticadas para niños y parejas, así como para amigos y familiares. Lo mejor de todo es que los lápices Sprout son ecológicos y económicos.

One, two, Tree!

¿Un regalo que durará 100 años? Eso es exactamente lo que son los lápices de la edición Plant-a-tree. Cuando ya no quieras pintar, dibujar o escribir con él podrás plantar el lápiz y ver cómo se transforma en un pequeña abeto. El pack consta de cinco lápices en una caja plegable.

Verde y colorido

Los lápices de colores SproutWorld facilitan la enseñanza de los niños sobre la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Aprenden jugando a reutilizar los productos varias veces y no a tirarlos después de usarlos, sino a darles una segunda vida. La Edición Especial consta de seis lápices de colores y dos lápices de grafito. Los bolígrafos contienen diferentes tipos de semillas como albahaca, salvia y tomillo, margaritas, tomates cherry o nomeolvides. La edición especial la puedes encontrar en Amazon y en su web.

Maquillaje plantable

También en la gama SproutWorld hay delineadores de ojos y lápices para cejas que pueden tener una segunda vida como coloridas flores silvestres. Con ambos productos, SproutWorld tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medio ambiente en su vida cotidiana. Porque incluso los pasos más pequeños pueden marcar la diferencia, y utilizar estos bolígrafos es una forma de empezar. Sprout World está empujando a la industria cosmética en una dirección más ecológica. Después de todo, las empresas de cosméticos producen alrededor de 120 mil millones de toneladas de desechos plásticos cada año. Los dos productos sin desperdicios, ambos sostenibles de principio a fin, muestran de manera impresionante que hay otra manera. Delineador de ojos y lápiz de cejas en la tienda web o en Amazon.

Personalizado y personalizado

Los regalos personalizados, hechos a la medida para el destinatario, son siempre algo especial. Los lápices SproutWorld se pueden personalizar en pequeñas cantidades de 30 o más. Con colores, tipos de letras e incluso imágenes y símbolos especialmente seleccionados, se crean piezas únicas muy personales. También puedes elegir las semillas que eventualmente brotarán del corral. Personaliza los lápices Sprout en la tienda web www.sproutworld.com.

Amor por el festival y por nuestro planeta

Los lápices Love Edition de SproutWorld son un regalo ecológico que protege nuestro planeta y no se marchita tan rápido. El juego consta de 5 lápices, cada uno grabado con pequeños símbolos y frases sobre el amor. Después de su uso, cada uno se convierte en una flor, hierba o planta vegetal. The Love Edition está disponible en Amazon y en la web. https://sproutworld.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest