Nezeni Cosmetics se renueva y cambia de imagen

La firma sevillana Nezeni Cosmetics muda totalmente su piel e inaugura la nueva temporada con un cambio drástico en la imagen de todos sus productos. Su filosofía y apuesta por una cosmética natural sigue siendo la misma, con ingredientes (como aloe vera, cobiolift o arcilla blanca) que contribuyen a la salud y belleza de la piel, en sintonía con una producción sostenible de respeto por nuestro planeta y medio ambiente. www.nezeni.com

La firma sevillana Nezeni Cosmetics se define como una marca democrática dirigida a personas reales, entendiendo lo natural como lo más idóneo para formular cosméticos de belleza. Para ello, prefieren utilizar pocos ingredientes y de mayor calidad para obtener los mejores resultados, es decir que menos en este caso es más, dando prioridad a la simplicidad sobre la cantidad.

Ahora, han decidido cambiar su imagen en todos sus productos y líneas, testadas en laboratorios independientes de prestigio, todo formulado a partir de ingredientes naturales, dando lugar también a cosméticos no comedogénicos e hipoalergénicos evitando todo aquello que daña la piel, como el alcohol o las siliconas. Igualmente, su embalaje es respetuoso con el medio ambiente, utilizando cajas de cartón 100% reciclado y la renuncia a distribuir folletos físicos o muestras, no contribuyendo de esta manera a la tala de árboles y la fabricación masiva de papel.

Todos los cosméticos Nezeni, disponibles en su tienda online

Dentro de su página web (www.nezeni.com) encontrarás su sección Tienda para poder comprar todos sus productos, así como información en el resto de pestañas acerca de ellos: cremas para el rostro y el contorno de los ojos, exfoliantes y peelings, hidratantes, limpiadores, desmaquillantes, serums, tónicos o cosméticos anti-acné.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest