NO MAKEUP, la tendencia en belleza

Lucir un rostro natural se ha convertido en una tendencia en maquillaje que cada vez cuenta con más beauty adeptas. El NO MAKEPUP consiste en conseguir que la piel parezca más luminosa, más bonita y más jugosa con un aspecto muy sencillo y de efecto “cara lavada”. Utilizar productos adecuados y potenciar los puntos de luz son claves para conseguirlo. Delfy, la marca de alta cosmética natural y cruelty free de lujo asequible, nos da las claves para lucir un rostro fresco y natural. Además, nos revela el truco que usan los expertos para conseguir este look, aplicar una buena CC Cream.  delfycosmetics.com/es/

  1. Corrector. El primer paso para conseguir resaltar la belleza natural es ocultar los granitos, rojeces y pequeñas imperfecciones de la piel. Hay diferentes tipos de corrector en función del tipo de cutis y el objetivo que se desea. Para rojeces y granos, hay que optar por uno verde, para unificar la tez fatigada, el azul y para las ojeras, el amarillo. El truco está en no aplicar un exceso de producto, ya que conseguiríamos el efecto contrario a un aspecto fresco.
  2. Maquillaje efecto nude: CC Cream. El siguiente paso es aplicar una CC Cream natural y ligera que nutra, unifique el tono e ilumine la piel. En el mercado existen algunas con protección solar, importante durante todo el año, incluso con mascarilla. Hay que elegir el tono más parecido a la piel.
  3. Iluminador. El contouring ha muerto. La tendencia ahora es el strobing, una técnica de maquillaje que se basa en utilizar el iluminador para resaltar puntos estratégicos de las facciones con toques de luz, creando dimensiones. Hay que seguir la técnica de la C. Iluminar bajo el hueso de la ceja hasta la parte alta del pómulo y, a continuación, fundir con los dedos. También, se pueden aplicar puntos de luz en el lagrimal y un toque en el arco de Cupido.
  4. En los ojos, tightlining. El delineado debe ser muy sutil, hay que aplicarlo en la zona interna del párpado superior, logrando un efecto de mirada intensa, pero con un maquillaje casi imperceptible. Para las pestañas, hay que optar por una máscara que curve, separe y aporte volumen y longitud. Si deseas un look aún más natural, elige máscara transparente.
  5. Cejas. Las cejas también juegan un papel importante en el maquillaje efecto «cara lavada». Hay que utiliza un gel e iluminador para domar y dar forma. Las cejas gruesas y naturales están de vuelta.
  6. Mejillas jugosas. Un toque blush en las mejillas es indispensable para lograr el efecto no makeup. Opta por el colorete en polvo y tonos nude y rosados suaves. Aplica también en la barbilla y un toque en la nariz.
  7. Labios Glossy. Hay que utilizar labiales de color natural como nude matte o brillo de labios que ayudarán a conseguir un look más fresco y voluminoso.

Conseguir un aspecto “cara lavada” requiere unos cosméticos adecuados, por ello, Delfy Cosmetics nos sugiere algunos de sus must have.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest