Novasonix propone sus 5 TeaLoves para completar los tratamientos remodelantes

Se trata de aportar una sinergia a los tratamientos de remodelación corporal de Novasonix, con su Ritual Biosphere, para seguir tratando la reducción de volumen con un efecto drenante desde casa, entre sesiones de tratamientos. El plan consiste en 28 días de toma de los distintos Tea Loves, que se han elaborado con productos de cultivo biológico y Cada Tea Love se ha preparado con las exclusivas propiedades de plantas, que se activan para combatir la grasa, celulitis, circulación, hinchazón o retención de líquidos y toxinas. El plan consiste en tomar 1 Tea Love que ofrece la esteticista en cabina, antes del Ritual Biosphere. El seguimiento y mantenimiento en casa consiste en tomar 2 Tea Loves al día, mañana y noche.

Es importante tomar las infusiones durante el tratamiento de remodelación corporal ya que favorece la reducción de grasa localizada, porque activará el drenaje y movilización de toxinas, estimulando el metabolismo, que durante los días que se aplique el tratamiento en cabina la grasa se disolverá en líquidos, favoreciendo su eliminación gracias a la diuresis de los Tea Loves de Novasonix.

Tea Loves Green mejora la circulación, con Té verde, Té blanco, Mate Verde, Citronela, Cáscara de Limón, Hojas de Moringa, Salvia, Albaricoque, Melocotón, Guaraná, Espirulina, Té Verde Matcha. Tea Loves Queen es remodelante con Té Verde, Menta, Jengibre, Cúrcuma, Granada, Bayas de Goji, Manzana, Pétalos de Rosa, Flores de Sauco.  Tea Hot Spicy es adelgazante con Té blanco Pai Mu Tan, Manzana, Jengibre , Canela , Menta, Cúrcuma, Cola de Caballo, Pimienta Negra. Tea Power Citric es détox con Té Verde Sencha, Limón, Mate Verde, Citronella, Caáscara de Limón, Té Blanco Pai Mu Tan, Hojas Moringa y Tea Sweet Dreams es antiestrés y favorece el sueño, con Ortiga, Melisa, Manzanilla, Hojas Moringa, Menta, Té Verde Bancha y sabor a Coco y Lima.

www.novasonix.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest