Nueva Línea de Payot.

NUE, vegana y con un 99% de ingredientes de origen natural. Potencia tu belleza innata con la nueva rutina de limpieza “clean beauty” de PAYOT

Actualmente el concepto “clean beauty” se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de buscar una rutina para el cuidado de la piel. Esta tendencia basada en fórmulas naturales y minimalistas sin ingredientes controvertidos, evoluciona constantemente con nuevas exigencias: transparencia, trazabilidad, mayor concienciación y respeto por el medio ambiente y las personas. La contaminación es el principal enemigo de nuestra piel. El aire interior, la inadecuada ventilación, las partículas contaminantes, entre otros, generan radicales libres que deterioran la salud y la función barrera natural de la piel, haciéndola más permeable a las agresiones. La piel se asfixia, deja de respirar y su calidad se ve afectada: poros dilatados, deshidratación, pérdida de luminosidad, etc.

Por ello, PAYOT ofrece NUE, una rutina de limpieza descontaminante y una oportunidad para cuidar la piel, para apreciar el rostro con naturalidad. Una NUEVA línea formada por 5 productos limpios y veganos, que contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Déjate sorprender por sus texturas cuidadosamente desarrolladas para facilitar un masaje de relajación. Sus fórmulas inspiradas en la herboristería se adaptan a todos los tipos de piel y necesidades. En el corazón de NUE encontramos agua floral de azahar ecológica, elaborada a partir de plantas cultivadas en Marruecos, su tierra natal, además de micelas de origen natural y extracto de capuchina. ¿Quieres lucir una piel sana y cuidada durante todo el año? Empieza y acaba todos tus días con la gama de NUE de PAYOT?

LAIT MICELLAIRE DÉMAQUILLANT Botella de 200ml.Limpiador reconfortante y descontaminante que elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y las partículas de contaminación adheridas a la piel. Compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural, esta leche rica y delicadamente perfumada, se funde con la piel al aplicarla. Todo tipo de pieles.

CRÈME MICELLAIRE JEUNESSE DÉMAQUILLANT Tubo de 150ml. Limpiador suavizante y descontaminante que elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y las partículas de contaminación de la piel. Formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, suaviza y afina la textura de la piel nutriendo y reconfortando las pieles secas o maduras, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Pieles secas o maduras.

EAU MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE Botella de 200ml. Disponible en formato de viaje, 100ml. Limpiador descontaminante exprés que elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos en un solo paso. Compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, también elimina las partículas de contaminación de la piel, respeta el equilibrio y suaviza la piel del rostro. Todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

LOTION TONIQUE ÉCLAT Botella de 200ml.  Loción perfeccionadora y oxigenante que reequilibra la piel después del desmaquillado y la limpieza. Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, su fórmula neutraliza el efecto secante del agua con un alto contenido en minerales. Además, afina la textura de la piel y le devuelve su luminosidad. Todo tipo de pieles.

BRUME TONIQUE DOUCEUR Botella de 200ml. Disponible en formato de viaje, 100ml. Loción oxigenante en spray calmante e hidratante que perfecciona el desmaquillado y la limpieza, además de oxigenar y reequilibrar la piel. Su fórmula compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, hidrata y neutraliza el efecto secante del agua, resfresca y calma. Todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Sigue a PAYOT en sus redes sociales (Instagram y Facebook): @payotspain

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest