¡Nuevo número de Vida Estética! Ver revista aquí

Nos acercamos ya a final de año. Navidad, una época en la que vuestros centros se llenan de actividad. Sí que es verdad que l@s client@s, se cuidan durante todo el año, pero estas festividades siempre necesitan un toque especial para lucir perfectos.

Por eso mismo os queremos dar ideas y herramientas necesarias, tanto en protocolos, cuidado de la piel, maquillaje… Los indispensables para que podáis aplicar en vuestros negocios cosas nuevas que os puedan llevar a otro nivel.

Con esto acabamos un ciclo y nos preparamos para el siguiente. Recordad siempre que el éxito no es una cosa al azar, reside en la constancia, en el trabajo duro, en la formación… y muy especialmente en la felicidad de vuestros client@s. Llenaros en estas fechas de energía positiva, respirar hondo y prepararos para un 2023 lleno de belleza.

No quiero olvidar, darle las gracias a alguien muy especial para nuestra redacción, nuestro #makeupartist de cabecera David Fergar, que con cada colección que nos hace en primicia, nos vuelve literalmente loc@s. Encantados de trabajar con uno de los profesionales más potentes y creativos del panorama actual. Venere es su colección de portada.

No dejéis de leer nuestro último número del año. Pincha el enlace y disfrútalo. https://issuu.com/vida-estetica/docs/ve_508_noviembre-diciembre_2022

Y suscríbete totalmente gratis, y podrás acceder a toda nuestra biblioteca de revistas. https://vidaestetica.es/suscripcion-gratis/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest