Nuevo número de Vida Estética ya disponible.

¡Felices Fiestas!

De nuevo me encuentro aquí, con una página en blanco, para despedir otro año. ¡Qué nostalgia! La de momentos que hemos vivido este 2023, ¿verdad? Buenos, malos o ‘sin más’… recuerda que todo suma y de todo se aprende. Y año tras año vas ganando en experiencia y conocimientos que te ayudarán siempre a crecer y a seguir hacia adelante. Así que no lo olvides: ¡todo lo que has vivido te ha servido para llegar hasta aquí!

Este es un número especial y siempre nos gusta dedicar unas páginas de la revista a recomendar los mejores tratamientos para mostrar nuestra mejor cara en una de las épocas más esperadas y festivas del año: La Navidad. Así que entre estas páginas encontrarás protocolos y consejos de los mejores centros y profesionales del sector que estoy convencida de que te van a enamorar.

Además, en esta edición de la revista hemos incluido un dosier hablando de los masajes de autor más reclamados y aclamados del panorama nacional. ¡Qué nivel tan increíble que tenemos dentro del sector!

Hablamos también de tendencias en maquillaje, digitalización -la clave para llegar a la cima-, nutrición, wellness y spa, un sector cada día más en auge que hay que tener en cuenta para estar a la moda.

Quiero cerrar esta editorial, la última del 2023, agradeciendo a todos nuestros colaboradores su inalcanzable conocimiento y su voluntad de compartirlo con nosotros. Este gesto de generosidad nos enriquece a todos y fortalece al sector. ¡Gracias por confiar en la revista Vida Estética! Y, por supuesto, gracias también a todo el equipo que hay detrás por hacer que número tras número sigamos con las mismas ganas e ilusión.

Mariona Luna.
Redactora jefa revista Vida Estética.

 

Suscríbete de forma gratuita y accede en nuestro último ejemplar en nuestra web: https://vidaestetica.es/suscripcion-gratis/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest