¡Nuevo número de Vida Estética ya disponible!

SOL, ARENA, MAR Y (DES) CONEXIÓN.

En pareja, a solas, con las amig@s, con la familia, en casa o a la otra punta del mundo… sean como sean: ¡bienvenidas vacaciones!

Cuando se acerca el verano comienza la cuenta atrás para empezar a hacer las maletas y depositar en ellas, más allá del bikini y tu crema de protección solar, un montón de sueños e ilusiones que deseas vivir durante el viaje que emprendes.

Y es que en septiembre hay que afrontar un nuevo curso y debemos estar preparados. A menudo aprovechamos el periodo estival para replantearnos nuestro negocio, ver nuevas oportunidades y reinventarnos. Porque la vida se trata de esto, de poner ilusión y ganas a todo lo que hacemos, luchar por nuestros sueños y, sobre todo, trabajar e ir duro a por ellos.

Pero ahora, nuestro mejor consejo -y el de nuestra coach de cabecera Beatriz Franco- es que aproveches estos días de descanso para (des)conectar, dedicarte tiempo a ti, a tu familia, a tus amigos y dejar la mente en blanco. Los finales, aunque sean para irse de vacaciones, siempre remueven. Así que cierra la maleta, disfruta y carga pilas. ¡A la vuelta te espera un nuevo curso y debes comerte el mundo! Una vez más, desde el equipo de Vida Estética queremos agradecer a nuestros colaboradores, a las esteticistas, doctores, centros y spas la confianza que depositan en nosotros para ofrecer al sector lo mejor que tenemos.

Gracias por estar. ¡Nos vemos en septiembre!

Suscríbete de forma gratuita aquí https://vidaestetica.es/suscripcion-gratis/, y disfruta de nuestra última edición.

Recuerda que al suscribirte tendrás acceso a través de nuestra web a toda la biblioteca de revistas Vida Estética ya publicadas.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest