Nuevo Red Oil Serum de Venn Skincare

Rejuvenece tu rostro gracias a la sabiduría ancestral de la botánica coreana con Advanced Multi-Perfecting Red Oil Serum de Venn Skincare. 

Este serum multicorrector basa su formulación en una antigua receta recogida en el Dongui Bogam, una enciclopedia médica coreana del siglo XVII que figura en el Registro Memoria del Mundo de la UNESCO.

Advanced Multi-Perfecting Red Oil Serum de Venn Skincare es un serum en aceite diseñado para tratar la piel de manera multifuncional, reformulando la sabiduría ancestral de la botánica coreana gracias a las técnicas más punteras en cosmética. La base de su formulación proviene de un bálsamo para tratar afecciones cutáneas llamado ‘Jaungo’, cuya receta se encuentra por primera vez en el ‘Dongui Bogam’ una enciclopedia médica redactada en el siglo XVII por Heo Jun, un facultativo de la corte de la dinastía Joseon. Este tratado forma parte del Registro Memoria del Mundo de la UNESCO, que preserva el patrimonio documental mundial.

Los ingredientes clave de esta mítica receta son los extractos de raíz de angélica coreana y gromwell, que proporcionan al aceite su llamativo tono rojo, tras ser fermentados a baja temperatura durante 150 horas. Esta vanguardista tecnología, exclusiva de Venn Skincare, divide las partículas de aceite en otras más pequeñas para que puedan penetrar en la dermis, y les aporta propiedades hidrofílicas para permitir que los activos atraviesen hasta las capas más profundas.

Esta base se complementa con hasta 32 extractos botánicos procedentes de plantas acostumbradas a las inclemencias de los climas desérticos, áridos y selváticos más extremos. Estos extractos, extraídos únicamente mediante prensado en frío y destilación al vapor, aportan fitoquímicos, vitaminas y minerales para dar hidratación, firmeza e iluminar el rostro.

Sus efectos, clínicamente probados, incluyen:

  • Hidratación: aceite de canola, cardo mariano, almendras dulces y de semillas de jojoba.
  • Lucha contra los radicales libres: aceites de semillas de kiwi, sandía y sacha inchi, rosa mosqueta, olíbano y de extracto de raíz de angélica coreana.
  • Mejora de la elasticidad de la piel: aceites de semillas de kiwi, melón, cereza, sacha inchi, altramuz y zanahoria.
  • Efecto reafirmante: aceites de semillas de kiwi y sandía.
  • Cutis más equilibrado: cardo mariano, aceites de semillas de kukui, de sandía y avellana, extractos de raíces de gromwell y crisantemo, el aceites de olíbano y almendras dulces y extracto de jazmín.s
  • Más luminosidad: aceites de semillas de avellana y cereza.

Advanced Multi-Perfecting Red Oil Serum ha sido formulado sin fragancia, parabenos, siliconas, ftalatos, aceites minerales, sulfatos, colorantes, aluminio, BHA, BHT, butoxietanol, alquitrán de hulla, 1,4-dioxano, etilendiaminotetraacético, etanolaminas, formaldehído, hidroquinona, mercurio, metilcelosolve, metilisotiazolinona, nanopartículas, compuestos de PEG, propanol, resorcinol, tolueno y triclosán. Es hipoalergénico y está dermatológicamente testado. No comedogénico, ha sido formulado para todo tipo de pieles. 

Modo de empleo: Usar dos o tres gotas en rostro y cuello tras la limpieza.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest