banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

La primera línea basada en la genocosmética

Marca el ritmo de tu belleza, vive la juventud en tu piel

SESGEN 32 de Sesderma supone una revolución en la lucha contra el envejecimiento. Es la primera línea basada en la genocosmética.

El nuevo SESGEN 32 crema gel ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina: el envejecimiento celular. Así, SESGEN 32 ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento y restaurar los signos de juventud.

Su nueva textura crema gel es ideal para pieles secas y sensibles y complementa el resto de productos de la línea: crema, serum y contorno de ojos. Además, junto a activos de alta tecnología encapsulados en liposomas, su fórmula se ha enriquecido con biorretinoides.

El tratamiento activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular; resincroniza el reloj biológico y el proceso natural de reparación se renueva. SESGEN 32 aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Su acción interna se refleja en la piel actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados.

Beneficios

  • Resincroniza las funciones celulares.
  • Ayuda a eliminar los signos del cansancio.
  • Retrasa los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y sensibilidad.
  • Aumenta la luminosidad, hidratación, firmeza y tono de la piel.

www.sesderma.es

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest