OXIGEN TITANS. Su nuevo protocolo corporal

El centro de belleza Oxigen de Barcelona presenta esta temporada su nueva propuesta corporal Titans, un potente equipo de corrientes electromagnéticas focalizadas de alta intensidad (EFATI) ideal para tonificar distintas áreas corporales además de conseguir una reducción de la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel con celulitis.

¿Cómo funciona su tecnología?

La clave de la eficacia de Titans radica en su tecnología de Electromagnetismo Focalizado de Alta Intensidad (EFATI), un sistema que permite tonificar los músculos de manera eficaz y sin esfuerzo, llevando el entrenamiento físico a un nuevo nivel. En una sesión de 10 minutos de tratamiento, se estima que conseguimos un efecto muscular equiparable a los obtenidos con 10.000 sentadillas o abdominales. La estimulación muscular que logramos en este protocolo alcanza una profundidad dérmica de 7 cm., además, gracias a su acción lipolítica, al aumento del metabolismo basal y la mejora general de la función celular, Titans mejora la apariencia de la piel con celulitis (del tipo 2 y 3).

En Oxigen aprovechamos las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías para crear protocolos que personalizamos para cada cliente ajustando los parámetros de frecuencias e intensidades a las expectativas del cliente y a su tolerancia. Oxigen Titans puede aplicarse en abdomen, flancos, piernas, glúteos y brazos. Para un protocolo corporal transformador, recomendamos un mínimo de 5 sesiones. Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, tras un programa de 8 sesiones en una misma zona, se estima una transformación medible en una reducción de grasa superior al 18%, un aumento de la masa muscular de un 15% y una reducción de volumen del contorno de hasta 3 cm.

El protocolo Oxigen Titans además de fortalecer la musculatura y promover la pérdida de grasa, garantiza una estimulación sin dolor ni molestias, tanto en cabina como los días posteriores a cada sesión.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest