PERRICONE MD PRESENTA MUJERES PERRICONISTAS

No se concibe una piel joven y perfecta sin que haya detrás un estilo de vida saludable porque la salud completa se acaba traduciendo en una mayor y mejor belleza. Un cuidado adecuado deriva en unas condiciones óptimas del organismo que, a su vez, se trasladan a la piel, revelando un tejido lleno de vitalidad pero, sobre todo, un mejor estado general: más defensas, mejor tonificación muscular, menos inflamación y retención, etc. Esta máxima, que es la que promulga el Dr. Nicholas Perricone, es la misma que defienden otras expertas en medicina, belleza y en estilo de vida. Así lo transmitieron las nueve participantes del primer ciclo de Mujeres Perriconistas, una plataforma creada por la firma homónima a la que se puede acceder desde la página web de Perricone MD en España.

Pero #MujeresPerriconistas es mucho más que una sección en una página online: es un entorno de debate, una plataforma de encuentro y un espacio donde aprender de grandes expertas. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la firma de belleza con sello médico reunió a estas expertas para conocer su punto de vista acerca de lo que implica un estilo de vida saludable, algo especialmente importante en una situación como la que se está viviendo. Además, por la visión dermatológica del proyecto, se estudió cómo todo ello torna en una piel en buen estado y luminosa, algo que el Dr. Perricone lleva defendiendo desde los inicios en su teoría sobre el envejecimiento, como ha ido plasmando en sus diferentes libros que son un Best-Seller internacional, tal es el caso de The Wrinkle Cure.

#MujeresPerriconistas se convierte así en una vuelta de tuerca a la mesa redonda tradicional. Durante una jornada, las participantes debatieron sobre estos aspectos y así lo transmitieron en cada una de las entrevistas, disponibles en www.perriconemd.es, en la sección correspondiente a esta acción.

 

 

Información:
Perricone MD
www.perriconemd.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest