Cura de belleza para pieles urbanitas en invierno

La piel del rostro precisa de un plan de acción específico para la época invernal con el propósito de prepararla para enfrentarse a los días más fríos del año y a la contaminación que se genera en esta época invernal. Por eso, te presentamos un protocolo para proteger la piel del frío y de los entornos con polución.

Paso 1. Limpieza

  1. Desmaquillar con el contorno de los ojos y de los labios.
  2. Aplicar sobre rostro, cuello y escote un aceite micelar masajeando con la yema de los dedos. Seguidamente emulsionar con un poco de agua y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

Paso 2. Renovación celular

  1. Aplicar 2ml de un sérum con acción peeling con la ayuda de un pincel abanico en rostro, cuello y escote. Dejar actuar el producto en exposición durante 5 minutos. Pasado el tiempo de exposición retirar. Tonificar con una loción tónica, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

Paso 3. Cura antipolución

  1. Aplicar una capa homogénea de una mascarilla purificadora por el rostro, el cuello y el escote y dejar actuar 5 minutos, mientras actúa la acción burbujeante. Seguidamente, humedecerse las manos y trabajar la mascarilla para reactivar su actividad. Dejar en exposición 5 minutos y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.
  2. Aplicar un concentrado intensivo energizante a base de oxígeno en rostro, cuello y escote y trabajar hasta su total absorción.

Paso 4. Cura invernal

  1. Realizar un masaje relajante con una crema hidratante intensiva hasta su total absorción.
  2. Aplicar con la ayuda de un pincel la sinergia de una mascarilla concentrada a base de colágeno con ácido hialurónico al 1 % por rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos, y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica.

Paso 5. Protección

  1. Aplicar crema a base de ácido hialurónico al 1%
  2. Aplicar dependiendo del tipo de piel una crema energizante a base de oxígeno para piel grasa o seca.

Información:
Montibello
www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest