Plan remodelante online con equipo de expertos

La pandemia y el confinamiento han cambiado el ritmo de nuestras vidas, pasando muchas horas sin movernos en casa, por eso Germaine de Capuccini presenta su Plan online Top Shape, un completísimo plan remodelante corporal, avalado por expertos, que integran varias disciplinas para encontrar la mejor forma en 4 semanas.

Fitness con Crys Dyaz. Fisioterapeuta, entrenadora personal y ex deportista de élite, te da la bienvenida a los entrenamientos Top Shape: una rutina de ejercicios que ayuda a quemar calorías, reducir volumen corporal y tonificar el cuerpo fácilmente.

Una profesional del deporte, entrenadora de famosos, que te propone 15 rutinas de 30 minutos divididas en tres modalidades (HIIT, MODERADA y BAJA INTENSIDAD) para adaptar el ejercicio físico a tus condiciones físicas y a cada ritmo de vida sin tanto esfuerzo. La intensidad del ejercicio físico se puede aumentar conforme avanza el plan TOP SHAPE. Adquirir buenos hábitos proporciona la energía y el optimismo necesarios para alcanzar la meta marcada @crysdyaz / www.crysdyazandco.com

Hábitos saludables con Beatriz Larrea. Reconocida nutricionista holística y health coach te proporcionará durante las 4 semanas que dura el plan toda la información y motivación necesaria mediante unas pautas saludables de alimentación para que realices un cambio de hábitos y actitud a corto y largo plazo. Te informará de temas que están a la orden del día como el Ayuno Intermitente o el Cortisol. Además, Beatriz Larrea ha preparado para ti sencillas y deliciosas recetas, comidas nutritivas, ligeros smoothies y un sinfín de ideas que al incorporar en tu día a día te permitirán seguir un estilo de vida sano, ayudar a tu organismo a quemar grasa y detoxificar tu cuerpo. ¿Quieres ganar en salud, energía y potenciar tu belleza. @blarrea /  www.beatrizlarrea.com

Esteticista Profesional con Maribel Vallejo. Asesora técnica de estética y belleza de Germaine de Capuccini, conocerás todos los apartados relacionados exclusivamente con los productos: el Programa Profesional, Cosmética y Nutricosmética.

Acude al centro Germaine de Capuccini más cercano y reserva ya tu Plan TOP SHAPE. Anota tus citas y recuerda que debes acudir dos veces por semana, solo son 50 minutos, para beneficiarte de todas las bondades del tratamiento.

www.germainetopshape.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest