Por qué en verano no puede faltar el aguacate en tu skin routine

  • ¿Combatir los signos de la edad? Avant Skincare te acerca el ingrediente secreto: el aguacate
  • Con su alto contenido en vitamina C y E previene la oxidación celular y evita el envejecimiento provocado por la radiación solar.

El aguacate es el compañero perfecto para cualquier comida y ahora, también para la cosmética. Estudios científicos recientes del departamento de nutrición de la Escuela T.H. Chan de Salud Pública de Harvard confirmaron que su ingesta proporciona altos beneficios en la salud, llegando a reducir un 16% el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Pero, ¿Qué le hace tan especial en la skin routine?

Lo cierto es que, gracias su alta calidad en nutrientes, vitaminas, minerales y fibra, este ingrediente posee múltiples beneficios estéticos. Según los expertos de Avant Skincare, estas propiedades hacen del aguacate un aliado indiscutible en la formulación de cosméticos enfocados en combatir los síntomas de la edad. De su mano conocemos cuáles son las propiedades de este súper ingrediente y cómo incorporarlos en la rutina facial diaria:

Beneficios del aguacate

A pesar de ser un indispensable en la gastronomía, las súper propiedades del aguacate han sido las grandes desconocidas durante años. Si bien, falsamente, estamos acostumbrados a escuchar muchos rumores sobre las desventajas de incluir el aguacate en la dieta, también hay que tener en cuenta que se trata de uno de los alimentos con más propiedades antioxidantes.

Con su alto contenido en vitamina C y E, previene la oxidación celular al potenciar la producción de colágeno, prolongando la juventud en el rostro al retrasar la aparición de marcas de expresión. Esta acción se complementa con los beneficios que aportan el resto de las  vitaminas: las vitaminas B5 y B6 ayudan en la renovación y la respiración celular, el ácido fólico potencia la regeneración de las mismas, y el potasio, hidrata del rostro en profundidad.

Además, el aguacate también contiene ácido oleico, como el aceite de oliva, que contribuyen en el aumento del colesterol bueno y a reducir el malo, así como a reducir las inflamaciones y potenciar la cicatrización.

Inclúyelo en la rutina de belleza

Todas estas propiedades hacen del aguacate uno de los ingredientes base para la prevención contra el envejecimiento de la piel, así como la desaparición de marcas gracias a su efecto cicatrizante. Grandes marcas, como Avant Skincare, han incluido estos nutrientes en algunos de sus tratamientos para, combinadas con otros antioxidantes, conseguir las fórmulas antiedad más completas.

Una forma de incluir los beneficios del aguacate en la rutina de belleza es a través de las cremas de uso diario. La crema Dúo Hidratante y Antioxidante con ácido hialurónico, de Avant Skincare, es el aliado más cómodo y perfecto para restaurar el resplandor natural de su piel durante el día y la noche. Su formulación vegana se basa en la combinación de ácido hialurónico y aceites naturales para conseguir resultados únicos.

El ácido hialurónico y el aceite de jojoba penetran profundamente en la piel, hidratan e inmediatamente ayudan a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mientras que el aceite de Aguacate y la lecitina de soja se centran en hidratar y ablandar intensamente su piel mientras que con sus propiedades humectantes ayudan a retener la hidratación.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest