Premios Vida Estética. Gelfix, mejor esmalte’ 22. Hablamos con Claudia Durán, respons. MKTG.

Hace poco más de un año, Katai Gelfix se alzaba con el premio Vida Estética al mejor esmalte. Su responsable de marketing, Claudia Durán recogía el premio agradecida y emocionada, sobre todo por lo que representa  para la marca este galardón, un reconocimiento a lo que ya sabíamos, un esmalte con una calidad excepcional, con más de 50 tonos y en constante transformación y búsqueda de las nuevas tendencias.

“Estamos tan orgullosos que llevamos todo el año abanderando que Gelfix ha sido el ganador del premio Vida Estética”

– ¿Cómo recuerdas el momento de ganar el premio Vida Estética al mejor esmalte?

No puedo negar que estaba nerviosa, pero nos hizo muchísima ilusión. Detrás de este premio hay un gran equipo de personas que trabajamos duro, con mucha energía, y estábamos todos entusiasmados con la posibilidad de ganarlo y ver nuestro esfuerzo recompensado. Siempre estaremos agradecidos a Vida Estética, es todo un honor.

– Han pasado ya unos meses. ¿Recibir este galardón ha ayudado a posicionar la marca?

Sin duda, estamos tan orgullosos que llevamos todo el año abanderando que Gelfix ha sido el ganador del premio. Un ejemplo de ello es que ahora vemos a nuestros clientes que también hablan del galardón en sus redes y presumen de tener en sus tiendas el “Esmalte del año 2022”

– En la redacción somos muy fans de Gelfix. Nos gusta, sobre todo, cuando nos presentáis colecciones que representan una vuelta al mundo, colores unidos a ciudades. ¿De dónde viene esa inspiración?

Las personas que están detrás de Gelfix provienen de todo el mundo, por eso nos pareció un bonito guiño hacer que cada color fuese una ciudad, región o país. Ahora siempre hay algún compañero que nos dice “¿Y mi ciudad para cuándo?”.

En cuanto a las colecciones, a las manicuristas les encanta tener novedades. Por eso a lo largo del año lanzamos cada estación nuevos colores, basados siempre en las tendencias y la moda de la temporada.

– El mundo uñas y esmaltes está viviendo un auténtico boom. ¿A qué crees que es debido?

En efecto, los informes trimestrales de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, muestran que ha habido un aumento del 8,16% del consumo de productos para uñas (en el mismo trimestre respecto al año anterior). Nosotros mismos hemos notado este incremento de ventas en Gelfix, lo que confirma la buena tendencia.

Esto es debido a que cada vez las personas se preocupan más por su imagen y les gusta ponerse en manos de profesionales que les cuidan, miman y les dejen guapas (¡y guapos!). Las manos son, además del rostro, una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros y cada vez más a las personas les gusta marcar su estilo personal a través de ellas.

 – Me da la sensación de que Gelfix es una marca que conecta mucho con su client@ a través de las emociones. ¿Es importante para vosotros este aspecto?

Por supuesto, en el ADN de la marca está ese espíritu divertido, rebelde, desenfadado, que invita a arriesgar con un nuevo color… Queremos que las manicuristas tengan un abanico de colores preciosos y que puedan darles a sus clientas esos tonos más a la moda y que representan esas emociones.

– ¿Qué tres características destacarías del producto?

¿Solo tres? No puedo dejar de comentar que los colores son superpigmentados, brillantes, duraderos y con una textura geloide. Además, los colores de colecciones son siempre muy dinámicos, siempre a la moda.

– Alguna primicia que me puedas adelantar…

Por primera vez vamos a tener un stand con demo en la feria del Salón Look, vamos con el resto de marcas de Kapalua. Tenemos muchas cosas planeadas: haremos demostración de producto en el escenario principal, patrocinamos la competición de Nailympion ¡y entregaremos unos regalos de Gelfix monísimos!

 

Mariona Luna
Redactora jefe Vida Estética

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest