banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Prepara tu piel con el tratamiento pre-sol de Gema Cabañero

Además de tener que proteger la piel antes y durante la exposición al sol, la preparación dérmica es completamente necesaria. Gema Cabañero ha creado un protocolo que ayuda a prevenir las manchas y activa el bronceado. Además tiene un alto poder defensivo ante el foto-envejecimiento y anti-glicación.

Se trata de un completo y eficaz protocolo facial de preparación solar no invasivo que conjuga lo último en cosmecéutica biológica de inspiración dermatológica reguladora de los melanocitos y defensiva frente al fotoenvejecimiento con la avanzada tecnología de Bio-electrónica Celular con tri-microcorrientes: un sofisticado equipo que aúna tres tipos de ‘corrientes’. El nuevo must-do para una piel perfectamente preparada para recibir, sin ‘miedo’ y con la mejor cara, al esperado astro rey, minimizando sus efectos adversos.

¿Cuáles son sus beneficios? ¡Lo tiene todo!

-Fortalece la capa córnea para que ejerza de coraza frente al foto-envejecimiento.

-Aumenta el sistema inmunológico de la piel.

-Regula los melanocitos.

-Minimiza el proceso de glicación, y por tanto, la aparición de arrugas.

-Aporta luminosidad, tonicidad y jugosidad cutánea.

Para las personas que no tienen problemas con las manchas, con una sola sesión es más que suficiente para tener la piel preparada. Mientras que si existen manchas, visibles o no, se necesitan alrededor de 6 sesiones para frenar que estas vayan a más.

Spa Woman. Close-up of a Beautiful Woman Getting Spa Treatment.

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest