Que tu cara no delate tu edad

La exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. Los buenos hábitos serían las solución a todos nuestros problemas, pero hoy en día cuesta cada vez más llevar una buena vida debido a la falta de tiempo. Por eso Mesoestetic ha lanzado una gama de productos para ayudarte.

energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento:

-Doble acción antioxidante: energy C tiene la facultad de neutralizar los radicales libres y regenerar la membrana de las células.

-Fotoprotección UVA y UVB: gracias a su acción antiinflamatoria, energy C reduce el eritema post-solar.

-Efecto iluminador: energy C aclara la tez, mejora las lesiones pigmentarias y previene la formación de manchas.

-Anti-líneas de expresión y arrugas finas: energy C promueve la síntesis de colágeno y aporta hidratación.

Esta gama de productos cuenta con:

energy C intensive cream: Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Su alta concentración en vitamina C estable unifica el tono de la piel aportándole luminosidad. Sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro. La combinación de sus activos aporta hidratación y atenúa arrugas finas y líneas de expresión.

eC_intensive_cream_bodegon_1205_web

energy C eye contour: Crema energizante formulada para combatir las manifestaciones del grado I de envejecimiento en la zona periocular. Su alta concentración en vitamina Cejerce una acción anti-ojeras acumulativa que borra progresivamente los signos del cansancio.

ec_eye_contour_bodegon_web

energy C complex: 4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia.

ec_complex_bodegon_web

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest