Recupera tu piel del daño de la mascarilla

La mascarilla se ha convertido en un accesorio más de nuestro outfit y como te has podido percatar en estos últimos meses, el uso constante de este nuevo accesorio, el calor y el roce de la misma, puede provocar irritaciones en la piel del rostro. Algo inevitable ya que muy a nuestro pesar, debemos llevar mascarilla para protegernos y evitar así la propagación de tan fastidioso virus.

Si eres una de las afectadas, y las mascarillas te han provocado alguna lesión cutánea, sigue nuestros consejos para hacerlo más llevadero, si afortunadamente tienes la piel del rostro en perfectas condiciones, sigue también nuestros consejos para que siga así de estupenda.

¿Cómo afecta la mascarilla a la piel del rostro?

Uno de los principales problemas del uso de las mascarillas es la falta de oxigenación del rostro, el sudor y el roce en las zonas de más presión, además, si se añade que tienen un acabado rugoso esto potencia más la aparición de acné, rojeces, sequedad e incluso dermatitis y descamación.

¿Cómo cuido mi piel?

– Limpieza.

Uno de los pasos más importantes es limpiar el rostro antes y después de usar la mascarilla con un limpiador suave que elimine la suciedad, la grasa, el sudor o incluso el maquillaje, aunque debes evitar le maquillaje si estás entre las personas que se ven obligadas a llevar mascarilla durante muchas horas al día. Te recomendamos el Gel de Agua Micelar de B-Calm de Germaine de Capuccini, un gel formulado a base de micelas que limpia en profundidad sin irritar la piel, sin necesidad de frotar ni aclarar y respetando el pH. Alivia de inmediato sensaciones de ardor y picor y la piel queda fresca, reconfortada y elástica.

– Hidratación contínua.

Se recomienda usar cremas hidratantes ligeras aunque también dependiendo del tipo de piel. En este caso la línea B-Calm de Germaine de Capuccini dispone de la Crema Hidratante Fundamental en dos texturas, rica y ligera (según el tipo de piel). Este producto estimula los sistemas naturales de defensa y reduce la susceptibilidad a la irritación. Hidrata, calma y reconforta gracias a su formulación a partir de un compuesto simbiótico excluisvo: Skinbiome Repair, una asociación prebiótica-probiótica.

Si tu piel está ya enrojecida a causa de la mascarilla aplica la Crema Hidratante Correctora de B-Calm. Es una hidratante anti-eritema y anti-irritaciones. Disminuye el número, tamaño e intensidad de las rojeces. Calma, suaviza y descongestiona, devolviendo a la piel alivio y confort. Además contiene pigmentos verdes correctores que neutralizan hábilmente las rojeces.

– Cuidado Intensivo.

Necesitamos un producto que alivie de inmediato en caso de reacciones adversas. Para ello aplicaríamos una pequeña dosis de manera local o global, tantas veces como se desee, del Bálsamo facial SOS Cuidado Intensivo de B-Calm que descongestiona y reconforta. En solo unos días este bálsamo regulará los mecanismos implicados en el enrojecimiento y la irritación. La piel recuperará uniformidad, suavidad y tranquilidad.

Tiene una acción inmediata, en menos de 2 minutos calma la sensación de prurito y escozor.

 

Información:

INHOUSE Smart Communication

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest