Retinol Booster lo más nuevo de La Biosthétique.

Retinol Booster Firming Body Cream Fito–retinol dermotolerante de pistacho silvestre para una piel notablemente más firme.

Quien se interesa por el cuidado de la piel, conoce el retinol. Este derivado de la vitamina A es el producto antienvejecimiento de referencia y no solo entre los dermatólogos. Inhibe la disminución del colágeno y estimula la renovación celular, consiguiendo así retroceder el proceso del envejecimiento cutáneo y propor– cionando a la piel un aspecto visiblemente más joven, equilibrado y radiante. Sin embargo, el retinol también puede provocar irritaciones, sequedad y sensibilidad cutánea. Además, algunas formulaciones del retinol ni siquiera son fotoestables y se descomponen al entrar en contacto con la radiación UV

La alternativa inteligente

En la búsqueda de una alternativa inteligente al retinol, el equipo de investigación de La Biosthétique encontró la solución: el fito-retinol de pistacho silvestre. Su mecanismo inteligente natural ofrece efectos comparables, pero sin irritar la piel. Activa el retinol natural de la piel y, además, ejerce una acción reafirmante y fortalecedora, como el propio retinol. La alternativa vegetal al retinol se obtiene de la resina del lentisco, en latín Pistacia lentiscus. Esta planta es un arbusto de hoja perenne que solo crece en la isla griega de Chios. Lo especial es el encapsulado de la resina, ya que transporta el principio activo hasta lo más profundo de la piel. Es ahí donde aumenta el ácido del retinol natural de la piel, creando un depósito de retinol para reafirmarla. La Biosthétique emplea por primera vez este proceso dermotolerante en un cuidado corporal de máxima calidad.

NUEVO: RETINOL BOOSTER FIRMING BODY CREAM

La crema corporal Retinol Booster Firming Body Cream proporciona una estructura cutánea suave y a la vez firme. Su textura nutritiva se funde rápidamente con la piel y la envuelve en un aroma fresco y floral. El fito-retinol, la resina encapsulada del arbusto lentisco, aumenta el contenido de retinol que se produce de forma natural en la piel. Con cada nueva aplicación de este cuidado inteligente se aumenta el retinol cutáneo natural y se fortalece y reafirma la piel. Por lo tanto, con el fito-retinol de pistacho silvestre se logra un efecto antienvejecimiento con una dermotolerancia especialmente alta y considerablemente mayor que el retinol puro. Además, no tiene efectos secundarios irritantes. La urea, intensamente hidratante, contribuye, además, a mejorar la elasticidad y la densidad de la piel. El resultado: una piel suave, de poros más finos y visiblemente más firme y cuidada.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest