Selvert Thermal presenta, CORPORELLEPRO

Des de Selvert Thermal os presentamos Corporalle Pro, una innovadora línea indicada para tratar las principales alteraciones cutáneas de la silueta como celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías.

PRODUCTOS PROFESIONALES

5-in-1 Renewal & Refreshing Scrub

Exfoliante corporal que proporciona múltiples beneficios. Actúa como peeling químico, enzimático y mecánico, a la vez que limpia en profundidad y refresca la piel.

Activator & Delivery System Serum

Sérum de alta extensibilidad rico en aceite de almendras y fosfolípidos que favorece el masaje, la penetración de los activos y aumenta el metabolismo celular.

Anti-Cellulite & Slimming Hot Booster

Booster efecto calor que activa la circulación, reduce la retención de líquidos, regenera y mejora la textura de la piel gracias a activos como la cafeína, el Pro-Sveltyl® y la L-carnitina.

Firming & Draining Cold Booster

Booster efecto frío con propiedades drenantes y reafirmantes que ayudan a mejorar la firmeza de la piel gracias a su formulación con DMAE y silicio orgánico.

Anti-Cellulite & Lipolytic Intensive Mask

Formulada con extracto de algas rojas esta máscara mejora la apariencia de la celulitis, reduciendo los nódulos grasos y aportando tersura a la piel.

Firming & Regenerating Intensive Mask

Formulada con extracto de algas verdes esta eficaz máscara de agradable textura está indicada para tratar las zonas con mayor flacidez y pérdida de turgencia.

Firming & Lipolytic Final Cream

Crema corporal con propiedades reafirmantes, lipolíticas, drenantes y regeneradoras formulada con manteca de karité y aceite de almendras dulces que permite finalizar cualquier tratamiento en cabina.

Moisturising & Nourishing Massage Cream

Crema de masaje profesional nutritiva con aceite de almendras dulces que presenta un gran poder deslizante para realizar todo tipo de masajes corporales en cabina.

PRINCIPAL ACTIVO: HESPERIDINA

Potente flavonoide extraído del cítrico Satsu Japonés altamente venerado por sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel:

  • Mejora la microcirculación, aumentando la absorción de los activos
  • Presenta altas propiedades antioxidantes
  • Proporciona un efecto antiinflamatorio
  • Mejora el aspecto de las estrías y de la piel en general
  • Activa el proceso de regeneración celular
  • Incrementa la síntesis del colágeno y la elastina

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest