Skeyndor ha registrado la solicitud de patente de MEGAN®

La nueva combinación revolucionaria de tecnología y cosmética avalada por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI).

  • La marca de cosmética profesional ha registrado la solicitud de patente con el sistema MEGAN® (PCT/ES2023/070359) con una cobertura en 150 países, este nuevo proyecto que está revolucionando la estética profesional y que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos
  • Gracias a los conocimientos adquiridos durante casi seis décadas de investigación por la empresa española, MEGAN® by Skeyndor es un sistema de regeneración dérmica con una efectividad 4 veces superior a los tratamientos regeneradores faciales y corporales con aparatología convencional.

Fruto de los conocimientos adquiridos por Skeyndor durante cinco décadas de investigación, nace MEGAN® by Skeyndor, el tratamiento de regeneración dérmica con una efectividad 4 veces superior a los tratamientos regeneradores faciales y corporales con aparatología convencional. MEGAN® by Skeyndor es la innovación más avanzada en tecnología y cosmética, un nuevo sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. Una combinación revolucionaria que la marca de cosmética profesional española ha desarrollado y patentado (PCT/ES2023/070359), y que está avalada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI).

Una combinación revolucionaria de tecnología y cosmética que fusiona Tri Synergy Tech® con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos. Tri Synergy Tech®combina, por primera vez, el potencial de tres técnicas Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB en un equipo multitratamiento único que, junto con Hi-Tech Performing Cosmetics, crea una sinergia con efectos de regeneración espectaculares. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología.

Tres pasos y resultados demostrados en estudios clínicos Hi-Freq es el primer paso del sistema MEGAN® by Skeyndor. Una corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar que, con el gel conductor de alto rendimiento Hi-Freq Gel, estimula, regenera y remodela los tejidos más profundos de la piel.

¿Cómo funciona Hi-Freq?

  • Vibración y calentamiento: provoca una vibración de los tejidos ricos en agua (músculos y sistema vascular) lo que genera un calentamiento en profundidad de la piel desde el interior.
  • Activación y permeabilidad: Al subir la temperatura, se produce un incremento de la irrigación y, como consecuencia, un aumento del oxígeno y de los nutrientes en los tejidos. Aumenta la permeabilidad de los activos a través del tejido, y esta activación en el tejido adiposo acelera el metabolismo y aumenta la combustión de grasas, creando un efecto lipolítico.
  • Regeneración y drenaje: El incremento térmico en la piel potencia la liberación de sustancias, entre ellas las proteínas de choque térmico (HSP) que estimulan la producción de colágeno y elastina consiguiendo un efecto regenerante y de lifting cutáneo. Además, el aumento de temperatura facilita el drenaje y la eliminación de líquidos y deshechos.

Todo esto es posible gracias a Hi-Freq Gel, un gel conductor de alto rendimiento que protege la piel y maximiza la acción de la tecnología Hi-Freq. Su fórmula sin agua permite trabajar a temperaturas más elevadas con mayor seguridad, sin arcos eléctricos molestos y con menor cantidad de producto al no producirse el efecto de evaporación. Sus ingredientes han sido seleccionados para activar la piel y mejorar su tolerancia y confort. Contiene Evodia Rutaecarpa que estimula la microcirculación y la nutrición de los tejidos. El segundo y tercer paso combinan las técnicas Dermaboost y Deep RGB. Dermaboost aumenta la penetración y mejora la absorción de los principios activos Led Active gracias a corrientes de hidroelectroporación y mesoterapia de última generación, especialmente adaptadas para el sistema MEGAN® by Skeyndor.

A la vez, la técnica Deep RGB activa los concentrados fotoestimulables Led Active formulados con tecnología Dron Cosmético. Cada luz penetra a distintos niveles (azul-superficial; verde – media, y roja- profunda) y se aplica con un concentrado específico para cada necesidad: poros, luminosidad, firmeza, manchas, arrugas y flacidez.

Resultados visibles La eficacia de MEGAN® by Skeyndor se ha demostrado por estudios clínicos que confirman su excepcional capacidad regeneradora de la piel. Los resultados son instantáneos y de larga duración (1).

  • 100% efecto liftante y contornos de rostro y cuello + definidos.
  • 100% reducción de las arrugas, piel más densa, jugosa y rellenada
  • 100% piel + aclarada, uniforme, luminosa y detoxificada.
  • 100% piel + purificada y uniforme, con el poro reducido
  • 85% bolsas de ojos + suavizadas
  • 92% en manchas más suavizadas.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest